BOC - 1991/142. Martes 29 de Octubre de 1991 - 1390

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1390 - ORDEN de 23 de octubre de 1991, por la que se anuncia la contratación directa para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material de Residencias y Comedores y material didáctico de Peluquería y Estética, con destino a Centros Públicos no Universitarios y Centros de Formación Profesional Ocupacional de esta Comunidad Autónoma.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de material de Residencias y Comedores en los Centros Escolares Públicos no Universitarios así como de material didáctico de Peluquería y Estética para Centros Públicos no Universitarios y Formación Profesional Ocupacional, esta Consejería ha resuelto convocar la siguiente contratación directa para la adjudicación de los siguientes suministros:

- Suministro, entrega e instalación de material de Residencias y Comedores, con un presupuesto de licitación de 56.942.810 ptas.

- Suministro, entrega e instalación de material didáctico de Peluquería y Estética, con un presupuesto de licitación de 42.515.008 ptas. - Exposición de Pliegos: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas podrá examinarse en la Dirección General de Infraestructura Educativa de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, Avenida 1º de Mayo, 11, Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General de Contratación.

Plazo de presentación de proposiciones: para el material de Residencias y Comedores, cuatro días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Para el material didáctico de Peluquería y Estética, ocho días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de octubre de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.



© Gobierno de Canarias