BOC - 1991/142. Martes 29 de Octubre de 1991 - 1389

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1389 - ORDEN de 17 de octubre de 1991, por la que se hace pública la contratación directa para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material didáctico Rama Sanitaria, para Centros Docentes Públicos no Universitarios y Formación Profesional Ocupacional de esta Comunidad Autónoma.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de material didáctico Rama Sanitaria para los Centros Docentes Públicos no Universitarios y de Formación Profesional Ocupacional de esta Comunidad Autónoma, esta Consejería ha resuelto convocar la contratación directa para la adjudicación del siguiente suministro:

- Suministro, entrega e instalación de material didáctico para la Rama Sanitaria, con un presupuesto de licitación de 69.539.342 ptas.

Exposición de Pliegos: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Dirección General de Infraestructura Educativa, sita en la calle J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Educación en Avenida 1º de Mayo, 11, planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General de Contratación.

Plazo de presentación de proposiciones: ocho días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.



© Gobierno de Canarias