Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Lunes 28 de Octubre de 1991 - 1547

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Turismo y Transportes

1547 - ORDEN de 18 de octubre de 1991, por la que se amplía el importe global de las ayudas para la modernización de la planta hotelera.

Descargar en formato pdf

Teniendo en cuenta que por Orden de esta Consejería de Turismo y Transportes, de 31 de mayo de 1991, se convocó concurso para el otorgamiento de ayudas para la modernización de la planta hotelera (B.O.C. nº 77, de 10.6.91), por un importe global de doscientos millones (200.000.000) de pesetas.

Visto que al mismo se han presentado un gran número de solicitudes con propuestas de actuación dirigidas a tal fin, y cuyo importe excede del previsto en la Orden de convocatoria del concurso antes mencionado.

Considerando la conveniencia de ampliar el importe global del citado concurso, dentro de las disponibilidades presupuestarias de esta Consejería, para poder atender el máximo posible de solicitudes presentadas, ya que las mismas supondrían una considerable mejora en la oferta turística del Archipiélago.

A propuesta de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se incrementa en sesenta y tres millones (63.000.000) de pesetas el importe global del concurso para la concesión de ayudas para la modernización de la planta hotelera.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 1991.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Miguel Zerolo Aguilar.

© Gobierno de Canarias