Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Lunes 28 de Octubre de 1991 - 1545

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1545 - RESOLUCION de 16 de octubre de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente administrativo de la Orden de 2 de septiembre de 1991, de esta Consejería, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para la provisión de plazas al Cuerpo de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 30 de abril de 1991.

Descargar en formato pdf

Visto el telegrama remitido por el Iltmo. Sr. Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, por el que se requiere la remisión del expediente administrativo de la Orden de 2 de septiembre de 1991, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para la provisión de plazas al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 30 de abril de 1991, se alegue lo que estime oportuno por esta Administración y se emplace a los restantes interesados para que comparezcan ante dicha Sala en el plazo de 5 días; esta Secretaría General Técnica, considerando lo dispuesto en el artº. 8 del apartado dos de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre,

R E S U E L V E:

Primero.- Disponer la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo mencionada de la documentación obrante en el expediente administrativo correspondiente a la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 2 de septiembre de 1991.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 8.2, último párrafo de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, a fin de que los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 669/91, promovido por D. Matías Díaz Martín y D. Aniceto Gutiérrez Pérez, contra la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 2 de septiembre de 1991, puedan comparecer ante la Sala en el plazo de cinco días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de octubre de 1991.- El Secretario General Técnico, José Espejo González.

© Gobierno de Canarias