BOC - 1991/140. Viernes 25 de Octubre de 1991 - 1523

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

1523 - RESOLUCION de 4 de octubre de 1991, por la que se corrigen errores de la Resolución de 4 de julio de 1991.

Descargar en formato pdf

Advertido error en la Resolución de 4 de julio de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 26 de julio de 1991. En el sumario:

Donde dice: {REF Resolución de 4 de julio de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso, a D. Pedro Ramón Almeida Benítez, Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de “Matemática Aplicada”.}

Debe decir: {REF Resolución de 4 de julio de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso de méritos, a D. Pedro Ramón Almeida Benítez, Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de “Matemática Aplicada”.}

En el texto:

Donde dice: “De conformidad con la propuesta formulada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso de acceso para la provisión de plaza de los Cuerpos docentes universitarios.”

Debe decir: “De conformidad con la propuesta formulada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso de méritos para la provisión de plaza de Cuerpos docentes universitarios.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de octubre de 1991.- El Rector, Francisco Rubio Royo.



© Gobierno de Canarias