BOC - 1991/139. Miércoles 23 de Octubre de 1991 - 1505

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1505 - RESOLUCION de 8 de octubre de 1991, de la Dirección General de Obras Públicas, por la que se delegan en el Jefe del Servicio de Personal e Inspección de Servicios, determinadas materias.

Descargar en formato pdf

El Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (B.O.C. nº 122, de 16.9.91), en su artículo 19.4, atribuye a las Direcciones Generales, respecto del personal adscrito a ellas, las competencias que en materia de personal asigna a los Secretarios Generales Técnicos su artículo 15.7.

Con el fin de dotar de una mayor agilidad la gestión de personal, especialmente la sometida a regímenes procedimentales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

1º) Delegar en el Jefe del Servicio de Personal e Inspección de Servicios las siguientes competencias respecto del personal adscrito a este Centro Directivo:

- Resolver sobre las comisiones de servicio que no trasciendan del marco estructural de esta Dirección General.

- Resolver sobre vacaciones, permisos y licencias.

- La instrucción del procedimiento para sancionar las faltas disciplinarias leves.

2º) Las delegaciones conferidas por esta Resolución se entenderán sin perjuicio de la potestad de revocarlas.

3º) Las resoluciones que se adopten en el ejercicio de la presente delegación, harán constar expresamente esta circunstancia y se considerarán a todos los efectos, dictadas por el órgano delegante.

Esta Resolución surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 1991.- El Director General de Obras Públicas, Diego Torres Mateos.



© Gobierno de Canarias