Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Miércoles 23 de Octubre de 1991 - 1365

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

1365 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 14 de octubre de 1991, del Director, por la que se convoca curso de formación para aspirantes seleccionados para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar.

Descargar en formato pdf

Publicada Resolución de 1 de octubre de 1991 (B.O.C. nº 133, de 9.10.91), de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica puesto de trabajo al personal seleccionado en virtud de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 26 de septiembre de 1990; y a tenor de lo establecido en la base decimosexta de la convocatoria expresada; considerando lo dispuesto por el artº. 6 del Decreto Territorial 131/1988, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), y en uso de las facultades que me confiere el artº. 15.2.6 del mismo Reglamento,

R E S U E L V O:

Primero.- Convocar a los aspirantes seleccionados y nombrados funcionarios en prácticas por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 3 de julio de 1991 a la realización del curso de formación a que se refiere la base decimosexta de la convocatoria efectuada por Orden de 26 de septiembre de 1990, que habrá de tener el contenido que se señala a continuación y una orientación eminentemente práctica.

Segundo.- Aprobar el contenido y programa del mencionado curso de formación, que constará de los siguientes módulos:

1.- Relaciones Humanas. 2.- Procedimiento Administrativo. 3.- Administración de Personal. 4.- Técnicas de Archivo.

Tercero.- Disponer la iniciación del curso a partir del día 28 de los corrientes, en jornada de tarde y con lugar de impartición en las sedes de este Instituto de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria conforme a los turnos y por el orden que se harán públicos en tablones de anuncios de este Instituto.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 1991.- El Director, Marcial Sánchez Armas.

© Gobierno de Canarias