BOC - 1991/137. Viernes 18 de Octubre de 1991 - 1341

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

1341 - ANUNCIO de 4 de octubre de 1991, de la Dirección General de Urbanismo, de información pública, relativo a la solicitud de autorización para la construcción de un cuarto de aperos, promovida por Dña. Luisa Pérez Martín, en el lugar denominado Lomo Caballo, del término municipal de San Mateo (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización para la construcción de un cuarto de aperos en el lugar denominado Lomo Caballo por Dña. Luisa Pérez Martín, en el término municipal de San Mateo, se somete el expediente a información pública por plazo de quince días contados desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General en Las Palmas de Gran Canaria, calle Domingo J. Navarro, 1, 3ª planta, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo previsto en el artº. 11.2.c) de la Ley Territorial 5/1987, de 7 de abril, sobre la Ordenación Urbanística del Suelo Rústico de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de octubre de 1991.- El Director General de Urbanismo, Javier Ruiloba Santana. Consejería de Turismo y Transportes



© Gobierno de Canarias