Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Miércoles 16 de Octubre de 1991 - 1334

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

1334 - ANUNCIO de 24 de septiembre de 1991, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Asociación de Transportistas y Distribuidores de Productos de Consumo de Canarias (ATRANDIS).- Expte. nº 112.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General, el día 26 de agosto de 1991, han sido presentados los estatutos y el Acta de Constitución de la organización profesional denominada “Asociación de Transportistas y Distribuidores de Productos de Consumo de Canarias (ATRANDIS)”.

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General.

Los ámbitos territorial y profesional de la Asociación vienen constituidos respectivamente por el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias y por las empresas del sector a que se refiere su denominación.

Fija su domicilio en la calle San Isidro, 5, de Santa Cruz de Tenerife.

Son los firmantes del Acta de Constitución D. Jesús Arzola Carballo, D. Vicente Casanova Báez y D. Ramiro Rosa Hernández.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 1991.- El Director General de Trabajo, Juan Jiménez García.

© Gobierno de Canarias