Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Miércoles 16 de Octubre de 1991 - 1330

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1330 - ANUNCIO de 2 de octubre de 1991, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a Automáticos Insular, S.A., titular de la empresa operadora 9999, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 155/90.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Automáticos Insular, S.A., titular de la empresa operadora 9999, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 155/90, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo Orden del Consejero de la Presidencia por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por D. Francisco Mingorance Torres, en representación de Automáticos Insular, S.A., contra la Resolución del Director General de Justicia e Interior de 6 de noviembre de 1990, por la que se le impone la multa de doscientas mil pesetas, por la instalación en el Bar Tamara, sito en Taco, calle Candelaria, 38, de la máquina recreativa de tipo “B”, TF-B 2192, modelo Baby Bombo, serie 10.803, al carecer en el momento de la inspección, del Boletín de Instalación; si bien procede reducir la cuantía de la multa inicialmente propuesta al infractor, quedando fijada ésta en la cantidad de cien mil pesetas, por resultar más adecuada a la responsabilidad derivada de las infracciones y circunstancias de todo orden concurrentes en el supuesto contemplado en el presente expediente. Tales hechos se estimaron constitutivos de infracción a lo dispuesto en los artículos 12, 31.1.b), c) y d), 40.4 y 44 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo (B.O.C. nº 83, de 1.7.88). Sancionándose como disponen los artículos 22 y siguientes de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre (B.O.C. nº 158, de 31.12.85), y 42 y siguientes del Decreto anteriormente citado.

Contra esta Orden, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer ante esta Consejería, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio y contra su desestimación, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir de la notificación de la desestimación del recurso de reposición, si ésta fuera expresa o un año desde su interposición si no lo fuera, en virtud del artº. 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 1991.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias