Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Lunes 14 de Octubre de 1991 - 1474

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Turismo y Transportes

1474 - RESOLUCION de 1 de octubre de 1991, de la Dirección General de Transportes, relativa al visado anual de las autorizaciones de transporte.

Descargar en formato pdf

Se pone en conocimiento de las asociaciones profesionales, gestorías administrativas y público en general que, en aplicación de lo dispuesto en la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres y demás disposiciones complementarias relacionadas con el visado anual de las autorizaciones de transporte, esta Dirección General ha dispuesto:

1.- El visado de las autorizaciones de transporte, correspondiente al año 1991, se realizará de acuerdo con las siguientes normas: 1.1. Las solicitudes del visado de cualquier tipo de autorización se presentarán ante el órgano competente, en el plazo improrrogable comprendido entre el 10 de octubre y el 10 de enero de 1992.

1.2. La solicitud del visado se realizará mediante la presentación del impreso correspondiente, que se facilitará en las dependencias de esta Consejería, debidamente cumplimentado, acompañándose la siguiente documentación:

a) Original del Permiso de Circulación del vehículo, expedido a nombre del titular o titulares de la autorización.

b) Original de la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo en la que conste hallarse vigente el reconocimiento (ITV) o, en su defecto, certificado acreditativo de tal extremo.

c) Fotocopia de la tarjeta visado de 1990.

d) Recibo de la Licencia Fiscal de actividades comerciales e industriales, correspondiente a 1990, o justificante de exención, en su caso, si la autorización es de alquiler sin conductor, o de servicio privado complementario.

2.- La realización del visado de las autorizaciones de transporte quedará condicionada a la acreditación del pago de las sanciones pecunarias impuestas, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres y demás disposiciones complementarias por Resolución definitiva en vía administrativa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 1991.- El Director General de Transportes, Fernando Pérez Navarro.

© Gobierno de Canarias