Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Viernes 11 de Octubre de 1991 - 1319

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1319 - RESOLUCION de 7 de octubre de 1991, de la Viceconsejería de Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de transporte especializado para minusválidos del Camp del Lasso (Las Palmas de Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Viceconsejería de Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso público, con las siguientes características:

1º.- El expediente se tramitará por el procedimiento de urgencia.

2º.- Objeto: contratar el servicio de transporte de minusválidos del Centro de Día del Lasso (Las Palmas de Gran Canaria), con un presupuesto máximo de veintitrés millones trescientas cuatro mil ochocientas veintiocho (23.304.828) pesetas.

Para el año 1991 3.884.138 ptas. Para el año 1992 19.420.690 ptas.

3º.- Plazo de ejecución: la prestación del servicio comenzará en noviembre de 1991 y culminará en el mes de octubre de 1992.

4º.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas, y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales, Edificio de Usos Múltiples, planta 7ª, de Las Palmas de Gran Canaria y Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, de Santa Cruz de Tenerife.

5º.- Garantía provisional: quinientas mil (500.000) pesetas.

6º.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: las proposiciones podrán presentarse en las direcciones indicadas hasta las 12 horas del día 24 de octubre de 1991 en dos sobres, uno con la documentación y el otro con la propuesta económica con arreglo al modelo que se incluye al final del presente anuncio.

7º.- Examen de documentación general y apertura de proposiciones: el acto público de examen de documentación general y apertura de proposiciones tendrá lugar a las 10,30 horas del día 25 de octubre de 1991 en la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

8º.- Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

9º.- Modelo de proposición:

“D./Dña. ............................................................., natural de .........................................., provincia de ..................................., con D.N.I. nº ....................., en su propio nombre, o en su caso, en nombre y representación de .........................................., se compromete a la prestación económica del servicio de transporte especializado para minusválidos del Centro de Día y Residencia del Camp del Lasso, Las Palmas, con estricta sujeción a las condiciones y requisitos del Pliego de Bases que ha de regir la contratación del servicio de referencia, por la siguiente propuesta económica ............ .

Fecha y firma.”

10º.- Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de octubre de 1991.- El Viceconsejero de Asuntos Sociales, José Luis de Martín Rodríguez.

© Gobierno de Canarias