Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Viernes 11 de Octubre de 1991 - 1466

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1466 - RESOLUCION de 6 de septiembre de 1991, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se modifica Resolución de 12 de junio de 1991 sobre concesión de becas de estancia en Universidades y Centros nacionales y extranjeros y a la vez se corrigen errores advertidos en el texto de la misma.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de 12 de junio de 1991, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 84, de 26 de junio de 1991, fueron adjudicadas las becas para la realización de estancias en Universidades y Centros nacionales y extranjeros.

Una vez publicada la citada Resolución, se ha advertido la existencia de algunos errores y omisiones que deben ser corregidos y subsanados respectivamente de acuerdo con lo previsto en el artículo 34 del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Consejería de la Presidencia.

Por todo lo expuesto,

R E S U E L V O:

1º.- Que en el anexo II, punto D) de la Resolución de esta Dirección General que fue publicada en el B.O.C. nº 84, de 26 de junio de 1991, se incluya a “Alvarez Domínguez, Isaac” el cual podrá presentar contra esta Resolución recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

2º.- Corregir, los siguientes errores advertidos en el texto de la citada Resolución:

En la página 3913, al comienzo de la segunda columna donde dice:

En la página 3914 en la lista del punto B), se incluye por error a “Martínez Fernández, Angel” debiendo estar incluido en la lista del punto C) detrás de “Estévez Reyes, Rafael”.

En la misma página, en la lista del punto D) donde dice: “Curbelo Betancor, Diego”, debe decir: “Betancor Curbelo, Diego”.

En la misma lista del punto D) donde dice: “Arriaga Estévez, María Luis”, debe decir: “Arriaga Estévez, María Luisa”.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de septiembre de 1991.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Núñez Pérez.

© Gobierno de Canarias