Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 9 de Octubre de 1991 - 1317

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Tenerife

1317 - ANUNCIO de 24 de septiembre de 1991, por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de transporte al Centro Ocupacional “Valle Colino”.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace pública la apertura de concurso para la contratación del servicio de transporte al Centro Ocupacional “Valle Colino”, cuyas principales características son las siguientes: Fecha de envío del presente anuncio: lunes, 30 de septiembre de 1991.

Procedimiento y forma de adjudicación: procedimiento de concurso y tramitación urgente.

Objeto, naturaleza y contenido de las prestaciones del contrato. Lugar de ejecución:

Es objeto de este concurso la contratación del servicio de transporte al Centro Ocupacional “Valle Colino”, con las características que se describen en el Pliego de Condiciones aprobado al efecto.

Plazo de duración: el plazo de duración del contrato coincidirá con el año natural, sin perjuicio de su prórroga por iguales periodos de tiempo, por acuerdo expreso de las partes.

Dirección del órgano de contratación: Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Plaza de España, s/n, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Pliegos de Condiciones: podrán solicitarse en el Servicio de Sanidad y Acción Social del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, dentro del plazo fijado para la presentación de ofertas.

Presentación de ofertas: dentro del plazo de diez días a contar desde la publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial del Estado.

Las ofertas podrán asimismo remitirse por correo certificado con acuse de recibo en sobre cerrado y lacrado, dirigido a Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Plaza de España, s/n, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Apertura de proposiciones: el primer día hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de solicitudes -que no sea sábado- a las doce horas y en las dependencias del Palacio Insular se procederá a la apertura de los sobres que contengan la documentación personal, económica y técnica, sin que se convoque expresamente a los concursantes.

Para la subsanación de posibles defectos en la documentación presentada, la Mesa de Contratación podrá conceder un plazo no superior a tres días.

Fianza provisional: 197.000 pesetas.

Fianza definitiva: cuatro por ciento del precio de adjudicación.

Condiciones económicas: se fija como precio máximo a abonar por todos los conceptos incluidos gastos e impuestos por el servicio de transporte al Taller Ocupacional “Valle Colino”, la cantidad de 9.850.000 pesetas. Condiciones de los concursantes: podrán tomar parte en la presente contratación, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que se hallen en posesión de plena capacidad jurídica y de obrar, se dediquen habitualmente al servicio de transporte de viajeros.

Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta: durante seis meses a contar desde el día de apertura de los sobres conteniendo la documentación exigida.

Solicitud para tomar parte en el concurso:

“D. ......................................................., con domicilio en .............................................. y D.N.I. nº .........................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ............................................), desea tomar parte en la contratación del servicio de transporte al Centro Ocupacional “Valle Colino”, a cuyos efectos se hace constar:

- Que no incurre en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad previstos en los Pliegos de Condiciones del concurso según la legislación aplicable.

- Que a efectos de comunicaciones señala el teléfono nº ......................, el télex nº ..................., o el fax nº ..................... y como persona de contacto a D. ................................................................, con domicilio a estos efectos en .............................. ..................................... (dirección completa).

- Que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según dispone el artº. 1 del Real Decreto 2.528/1986, que crea el artículo 23 ter del Reglamento General de Contratación del Estado.

- Que acepta todas y cada una de las condiciones del presente Pliego.

- Que acompaña la documentación personal técnica y económica exigida en el Pliego de Condiciones.

- Que mantiene la presente oferta por un plazo de seis meses a contar desde el día de apertura de los sobres conteniendo la documentación exigida.

Lugar, fecha y firma del ofertante.”

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 1991.- El Secretario, Alonso Fernández del Castillo y Machado.- Vº Bº.: el Presidente, Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias