BOC - 1991/131. Viernes 4 de Octubre de 1991 - 1309

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1309 - RESOLUCION de 23 de septiembre de 1991, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador VP-37/90, incoado a la entidad mercantil Copain, S.L., en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia en esta Dirección General de Vivienda del domicilio de la entidad mercantil “Copain, S.L.” y siendo preciso notificarle el oportuno Pliego de Cargos, como consecuencia de la instrucción de expediente sancionador, por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, a los efectos de que alegue lo que estime oportuno, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad mercantil Copain, S.L., la instrucción de expediente sancionador bajo la nomenclatura VP-37/90, imputándosele el siguiente Pliego de Cargos: “Existencia de vicios y defectos constructivos en las viviendas acogidas a los beneficios de la protección oficial, expte. 35-1G-0072/87-02, sitas en la calle Duque de Osuna, 81, de Agüimes, viviendas A y B de la planta 1ª y vivienda E, de la 2ª, que presentan desniveles en algunas piezas del pavimento: trampilla del aljibe en mal estado; en garaje, humedad en pared medianera con calle Jaime Balmes. Desprendimiento del PH. Falta de un punto de luz en escalera del tramo del garaje; en zaguán, desajuste de la puerta de aluminio, fisura mal reparada en zaguán; desajuste de la puerta de entrada a vivienda 2º E; inexistencia de tacos de topes en puertas; inexistencia de rejillas de ventilación en la parte inferior de las puertas de aseos, estando incurso en la infracción prevista en el artº. 153.C.6, del Reglamento de V.P.O., Decreto 2.114/1968, de 24 de julio.”

Contra el referido Pliego de Cargos podrán formularse las alegaciones y justificaciones que se estimen procedentes en su descargo, en el plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de septiembre de 1991.- El Director General de Vivienda, Rafael Luis Pedrero Manchado.



© Gobierno de Canarias