BOC - 1991/131. Viernes 4 de Octubre de 1991 - 1426

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

1426 - ORDEN de 16 de septiembre de 1991, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, en recurso nº 585/90, interpuesto por Dña. Blanca Rodríguez Rodríguez-Franco contra propuesta de nombramiento efectuada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Administradores Generales (Cuerpo Superior de Administradores), convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 17 de julio de 1989.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia nº 314/91 declarada firme, dictada el 3 de julio de 1991 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso nº 585/90 interpuesto por Dña. Blanca Rodríguez Rodríguez-Franco contra propuesta de nombramiento efectuada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Administradores Generales (Cuerpo Superior de Administradores), convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 17 de julio de 1989 cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

“Fallo: en atención a lo expuesto, la Sala ha decidido:

Primero: estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. Blanca Rodríguez Rodríguez-Franco contra las resoluciones descritas en los antecedentes de hecho primero y segundo de esta Sentencia, anulándolas por ser contrarias a Derecho.

Segundo: reconocer a la actora el derecho a que, por el mérito “experiencia en la Administración Pública”, se le asignen cuatro puntos.

Tercero: desestimar las demás peticiones formuladas en la demanda.

Cuarto: no condenar en costas.”

Vistos los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y demás normas de general aplicación.

El Consejero de Trabajo y Función Pública, en uso de las competencias que tiene legalmente reconocidas por el artº. 8 del Decreto 147/1991, de 17 de julio, de reestructuración de la Administración de la Comunidad Autónoma,

R E S U E L V E:

Cumplir en sus propios términos la referida Sentencia lo que se hará público en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 1991.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCION PUBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas.



© Gobierno de Canarias