BOC - 1991/130. Miércoles 2 de Octubre de 1991 - 1417

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1417 - RESOLUCION de 23 de septiembre de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes al concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Ingenieros y Arquitectos (especialidad Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidad Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), respectivamente, convocado por Orden de 23 de mayo de 1991.

Descargar en formato pdf

De conformidad con la base novena, apartado 1 de la Orden de 23 de mayo de 1991 (B.O.C. nº 75, de 5.6.91), por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos a las Escalas de Ingenieros y Arquitectos (especialidad Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidad Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), respectivamente, vacantes en la Administración de esta Comunidad Autónoma, en uso de la delegación conferida por la citada base de la convocatoria, esta Dirección General de la Función Pública

R E S U E L V E:

1º) Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, pudiendo los interesados durante el plazo de cinco días naturales presentar reclamación contra la misma, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

2º) Declarar desiertos los puestos de trabajo insertos como anexo a la presente Resolución por no haberse presentado solicitud alguna.

3º) Ordenar la publicación de la referida lista según establece la base novena, apartado 1 anteriormente señalada, en los tablones de anuncios de esta Dirección General y Oficinas Centrales de Información.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 1991.- El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar.



© Gobierno de Canarias