Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Miércoles 2 de Octubre de 1991 - 1419

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1419 - RESOLUCION de 9 de septiembre de 1991, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se modifica la Resolución de 4 de julio de 1991, relativa a la concesión de Bolsas de Viajes a fin de subsanar una omisión advertida en la misma.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de Universidades e Investigación del pasado 4 de julio (B.O.C. nº 96, de 19.7.91), se conceden Bolsas de Viaje correspondientes al primer cuatrimestre del presente año. Una vez publicada esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias de 19 de julio de 1991 (nº 96), se advierte que en su anexo III fue omitido el nombre de uno de los interesados.

Por todo lo expuesto y según lo previsto en el artº. 34.2.c) del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Consejería de la Presidencia y que obliga a la corrección de estas omisiones “mediante disposición del mismo rango”,

R E S U E L V O:

1º.- Incluir en el anexo III de la Resolución del pasado 4 de julio (B.O.C. nº 96, de 19.7.91) a, “Elisa Torres Santana” en la forma que se detalla a continuación.

Apellidos y nombre Ciudad/PaIs

Torres Santana, Elisa Córdoba (España)

2º.- El plazo de diez días a que se refiere el punto tercero de la citada Resolución de 4 de julio, comenzará a contarse a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de septiembre de 1991.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Germán Núñez Pérez.

© Gobierno de Canarias