BOC - 1991/128. Lunes 30 de Septiembre de 1991 - 1291

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1291 - RESOLUCION de 2 de septiembre de 1991, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de tres locales de oficina en el edificio sito en la calle Castillo, 65, de Santa Cruz de Tenerife, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, de 28 de agosto de 1991, por la que se determina que el expediente de arrendamiento de tres locales de oficina en el edificio sito en la calle Castillo, 65, de Santa Cruz de Tenerife que van a ser destinados a ubicar en ellos la sede de esta Dirección General de Patrimonio y Contratación, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por tal sistema, esta Dirección General hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa, dada la limitación del mercado inmobiliario en la zona en que se pretende arrendar, prescindiéndose del concurso público, con arreglo a lo que establece el artículo 30.3 en relación con el artº. 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica, conforme establece el punto 4 del ya mencionado artº. 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, arriba indicada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de septiembre de 1991.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Jaime Celso Rodríguez Cíe.



© Gobierno de Canarias