BOC - 1991/127. Viernes 27 de Septiembre de 1991 - 1402

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1402 - RESOLUCION de 16 de septiembre de 1991, de la Dirección General de Universidades e Investigación, sobre nombramiento de los miembros de la Comisión encargada de seleccionar a los beneficiarios de las becas para titulados universitarios, destinadas a la formación de personal investigador de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes, de 19 de junio de 1991 (B.O.C. nº 87, de 1.7.91), y modificada por la de 4 de septiembre (B.O.C. nº 120, de 11.9.91), se convocan becas para titulados universitarios, destinadas a la formación de personal investigador de la Comunidad Autónoma de Canarias. Según el apartado octavo 1 del anexo a la citada Orden, “Para el estudio, evaluación y selección de las solicitudes presentadas se constituirá una Comisión Científica, integrada por los Vicerrectores de Investigación de ambas Universidades canarias y seis profesores universitarios que serán nombrados por esta Dirección General.”

Por todo lo expuesto,

R E S U E L V O:

Los miembros de la Comisión de selección cuyo nombramiento compete a esta Dirección General serán los siguientes Doctores:

Dr. D. Blas Cabrera Montoya. Dr. D. José Andrés Pérez. Dr. D. Bern Dietz. Dr. D. Carlos Manuel Ruiz de Galarreta. Dra. Dña. Beatriz González López. Dra. Dña. Yolanda Arencibia Santana.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 1991.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Núñez Pérez.



© Gobierno de Canarias