Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Viernes 27 de Septiembre de 1991 - 1283

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

1283 - ANUNCIO de 17 de mayo de 1991, por el que se hace pública subasta para la contratación de las obras del proyecto “Vía circunvalación al Polígono de Ofra”.

Descargar en formato pdf

De conformidad a lo dispuesto en el nº 2 del artº. 122 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, se anuncia licitación pública de la subasta, para la contratación de las obras del proyecto “Vía circunvalación al Polígono de Ofra”. Objeto.- Constituye el objeto del contrato la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto “Vía circunvalación al Polígono de Ofra”, modificado (tramo Sargento Provisional hasta colegio Echeyde), redactado por el Ingeniero de Caminos D. Juan Alfredo Amigó Bethencourt.

Presupuesto de contrata.- Asciende a la cifra de treinta y cuatro millones novecientas setenta y dos mil doscientas (34.972.200) pesetas.

Plazo de ejecución.- El plazo de ejecución es de doce meses.

Fianza provisional.- Asciende al 2% del presupuesto de contrata, que deberá ingresarse en las arcas municipales, previo bastanteo suficiente.

Fianza definitiva.- El adjudicatario del contrato constituirá en la Caja de la Corporación dentro de los diez días siguientes a la notificación del acuerdo de la adjudicación definitiva, la fianza definitiva por importe del 4% del presupuesto de contrata.

Revisión de precios.- El presente presupuesto se regirá por la fórmula tipo general de revisión de precios de los contratos de obras del Estado y Organismos Autónomos, según Decreto 3.650/1970, de 19 de diciembre, siendo de aplicación la fórmula nº 5 cuya descripción aparece en la Memoria del proyecto.

Modelo de proposición.- Figura en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Admisión de proposiciones.- Las plicas se entregarán en la Sección Cuarta de Obras y Urbanismo de 9 a 13 horas, en días laborables, durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la inserción del último de los anuncios de licitación que se publiquen en los Boletines Oficiales de la Provincia y de Canarias.

Apertura de plicas.- Se efectuará en el plazo máximo de diez días a partir del siguiente al de presentación de ofertas.

Documentos que deben presentar los licitadores.- Los que se reseñan en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, que estarán de manifiesto en el Negociado de Obras Municipales de la Sección Cuarta.

El anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 1991.- El Secretario General, Francisco José Llarena y Codesido.

© Gobierno de Canarias