Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Viernes 27 de Septiembre de 1991 - 1401

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1401 - RESOLUCION de 16 de septiembre de 1991, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se nombran los miembros de la Comisión encargada de seleccionar los beneficiarios de las becas previstas en el Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Canarias y la Caja Insular de Ahorros de Canarias para el fomento de la investigación científica y técnica.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de 7 de junio de 1991 (B.O.C. nº 82, de 21.6.91), se convocaron las becas previstas en el Convenio suscrito entre el Gobierno de Canarias y la Caja Insular de Ahorros de Canarias destinadas a la realización de trabajos de investigación científica y técnica. Según el apartado VII del anexo a la citada Resolución, el estudio, evaluación y selección de las solicitudes de estas becas corresponderá a una Comisión Científica, cuyos miembros serán nombrados paritariamente por el Director General de Universidades e Investigación y por la Caja Insular de Ahorros de Canarias.

A la vista de todo ello y de acuerdo con las facultades que me atribuye el apartado tercero del citado Convenio en cuanto a la gestión de estas becas,

R E S U E L V O:

1º.- Nombrar, como miembros de la Comisión cuya designación corresponde a esta Dirección General, a los siguientes doctores:

Dra. Dña. Dulce González Doreste. Dr. D. José Moreno Pérez. Dr. D. Matías López Rodríguez. Dr. D. Carlos Romeo Casabona.

2º.- Dar a conocer a los miembros de esta Comisión, que han sido designados por la Caja Insular de Ahorros de Canarias y que son los siguientes:

D. Pedro Betancor León. D. Gonzalo Pérez Melián. D. Lizardo Martel Cárdenes. D. Antonio Marrero Hernández.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 1991.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Núñez Pérez.

© Gobierno de Canarias