Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Lunes 23 de Septiembre de 1991 - 1261

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

1261 - ANUNCIO de 1 de julio de 1991, por el que se corrige error en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que sirve de base para la contratación del servicio de mantenimiento sanitario de las playas del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Advertido error material en la cláusula novena, del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la contratación del servicio de mantenimiento sanitario de las playas del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo anuncio de concurso fue publicado en el Boletín Oficial del Estado de 28 de mayo de 1991, se procede a la modificación del mismo que queda redactado de la siguiente forma:

“Cláusula novena: forma de presentar las proposiciones.- La documentación de la proposición que deberá estar integrada por documentos originales o copias notariales, se introducirá en dos sobres, cerrados y firmados por el concursante o persona que lo represente, numerados con el uno (1) y con el dos (2).

Sobre número uno (1): (cerrado, pudiendo estar lacrado).

Título del sobre: “Documentación general”.

A continuación se consignará el título de la convocatoria y el nombre o razón social del licitador.

Este sobre contendrá, como mínimo, los siguientes documentos:

a) Documento que acredite la personalidad del concursante (D.N.I., en el caso de los españoles).

b) Si el proponente fuera persona jurídica o sociedad deberá acompañar documento bastante en Derecho que justifique que la persona que firma la proposición ostenta cargo que, con arreglo a los estatutos de la sociedad, le confiere la representación de la misma a tales efectos. Si el proponente fuese o actuase como mandatario, deberá justificar, con poder notarial bastante, dicha calidad y representación, así como debidamente inscrito en el Registro Mercantil a los mismos efectos. c) Documento de Clasificación del Estado (grupo C, subgrupos 5 ó 6, categoría c).

d) Carta de Pago Municipal acreditativa del depósito de la fianza provisional.

e) Declaración jurada de no hallarse comprendido en alguna de las circunstancias de incapacidad o incompatibilidad que enumera el artº. 9 de la Ley de Contratos del Estado y el artº. 23 de su Reglamento.

f) Declaración jurada de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y pagos a la Seguridad Social.

Los documentos y poderes acreditativos de la personalidad deberán estar bastanteados por el Secretario de la Corporación, antes del vencimiento de la convocatoria.

Sobre número dos (2): (cerrado, pudiendo estar lacrado).

Título del sobre: “Proposición económica”.

A continuación se consignará el título de la convocatoria y el nombre o razón social del concursante. Contenido: dentro de este sobre se incluirá la proposición económica con arreglo al modelo inserto al final de este Pliego.

Cada concursante solo podrá presentar una proposición, no pudiéndose suscribir ninguna propuesta en agrupación temporal con otras, si lo ha hecho individualmente.”

Como consecuencia de dicha rectificación del error material del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, queda asimismo modificado el anuncio de convocatoria de concurso citado, abriéndose un nuevo plazo de presentación de proposiciones que será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de julio de 1991.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias