BOC - 1991/114. Miércoles 28 de Agosto de 1991 - 1199

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - U.La Laguna

1199 - RESOLUCION de 22 de agosto de 1991, por la que se convoca concurso público para las adjudicaciones de los contratos de suministro e instalación de equipos informáticos y de mobiliario con destino a diversos centros de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

Objeto de los contratos: suministro e instalación de equipos informáticos y de mobiliario con destino a diversos centros de esta Universidad, según detalle del Pliego de Condiciones.

Presupuestos: 4.010.200 pesetas para el contrato de equipos informáticos y 3.953.350 pesetas para el contrato de mobiliario.

Modalidad de la adjudicación: concurso público, procedimiento abierto y urgente.

Fianza provisional: 2% de los presupuestos de licitación. Exposición de Pliegos: en la Universidad de La Laguna, Sección de Contratación, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, desde las nueve a las catorce horas. Teléfono: (922) 60-30-52.

Plazo de presentación de proposiciones: durante 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lugar de presentación: en el Registro General de la Universidad, en la dirección arriba indicada.

Documentación a presentar: veáse el Pliego de Condiciones.

Calificación de la documentación: se procederá a la apertura de los sobres A y B de ambos concursos el día siguiente al vencimiento del plazo de presentación de ofertas, a las 12 horas.

Apertura de proposiciones: se procederá a la apertura de los sobres C y D del concurso de equipos informáticos y al sobre C del concurso de mobiliario, el día siguiente al de la calificación de la documentación, si no hubiera concurrido circunstancia alguna o nuevo plazo establecido por la Mesa de Contratación que lo imposibilitara.

Gastos de publicación: el importe de la publicación del presente anuncio correrá a cargo de los adjudicatarios.

La Laguna, a 22 de agosto de 1991.- La Rectora, Mª Luisa Tejedor Salguero.



© Gobierno de Canarias