Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Miércoles 28 de Agosto de 1991 - 1313

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

1313 - RESOLUCION de 12 de agosto de 1991, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de este Organismo.

Descargar en formato pdf

A tenor de lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre (B.O.E. de 21), por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Este Rectorado, en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 193/1985, de 13 de junio, de la Presidencia del Gobierno de Canarias (B.O.C. nº 81, de 5.7.85), ha resuelto:

Primero.- Convocar proceso selectivo para la provisión de las vacantes que a continuación se indican, de la plantilla de personal laboral de este Organismo:

- Una plaza de Técnico Especialista - Departamento de Electrónica y Telecomunicación (Grupo III).

Segundo.- La selección de los aspirantes se realizará por el sistema de concurso-oposición libre, debiendo adjuntar obligatoriamente todos los aspirantes "Currículum Vitae", que acredite la experiencia que se solicita para dicha plaza.

Tercero.- La instancia para participar en este proceso selectivo se formulará según modelo que se facilitará en la Sección de Personal de Administración y Servicios, y en la Portería de la Universidad, calle Alfonso XIII, 2, en Las Palmas de Gran Canaria, así como en la Delegación Territorial en Santa Cruz de Tenerife (calle Maya, 21, La Laguna), dirigida al Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Asimismo, se hace constar que el horario de atención al público en el Registro de esta Universidad finaliza a las 14 horas, a excepción de los sábados que la recogida de documentación finaliza a las 13 horas.

Cuarto.- Las bases de la convocatoria se hallarán expuestas en el tablón de anuncios de la Universidad, calle Alfonso XIII, 2, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Delegación Territorial de esta Universidad en Santa Cruz de Tenerife (calle Maya, 21, La Laguna).

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de agosto de 1991.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias