BOC - 1991/113. Lunes 26 de Agosto de 1991 - 1195

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1195 - ANUNCIO de 31 de mayo de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud para que se practique el deslinde de un tramo del Barranco de Jacón, junto a las instalaciones de una planta de envasado de agua, que construye la entidad "Aguas de Telde, S.A.", en el término municipal de Telde (Gran Canaria).- Expte. nº 278-Deslinde.

Descargar en formato pdf

Por D. Tomás González López, en nombre y representación de la entidad "Aguas de Telde, S.A." se ha presentado escrito en el que solicita la práctica del deslinde de un tramo del cauce público del Barranco de Jacón, junto a las instalaciones de una planta de envasado de aguas propiedad de la entidad peticionaria, en el término municipal de Telde.

Este Servicio Hidráulico lo hace saber por medio del presente anuncio, para que todas aquellas personas que se consideren afectadas puedan presentar sus reclamaciones dentro del término de treinta (30) días, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la calle Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de mayo de 1991.- El Ingeniero Jefe, José Jiménez Suárez.



© Gobierno de Canarias