Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Viernes 23 de Agosto de 1991 - 1188

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

1188 - ANUNCIO de 31 de julio de 1991, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos.- Expte. nº 110.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General, y a las 9 horas del día 31 de julio de 1991, se han recibido los estatutos y el Acta de constitución de la organización denominada Asociación Canaria de Productores y/o Exportadores de Flores y Plantas Vivas (Ascaflor).

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General.

El ámbito territorial de la Asociación viene constituido por las Islas Canarias. Su ámbito profesional viene constituido por las empresas, personas físicas o jurídicas, que ejerzan como productores y/o exportadores de flores y plantas vivas.

Fija su domicilio en Subida Las Cañadas, "Finca Araucana", apartado postal 134, Güímar-Tenerife.

Son los firmantes del Acta de constitución Dña. Elba Rojas Palta, D. Tomás Víctor Lorenzo Hernández, D. Juan Fco. Nuez Dguez., D. José Luis Martín López, D. Lorenzo Rodríguez Gómez, D. Juan Rojas Bravo y D. Tomás Víctor Lorenzo Rodríguez.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 1991.- El Director General de Trabajo, Luis Fernando Jara González.

© Gobierno de Canarias