BOC - 1991/110. Miércoles 21 de Agosto de 1991 - 1289

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1289 - ORDEN de 7 de agosto de 1991, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de 6 de junio de 1991.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de la Presidencia, de 6 de junio de 1991 (B.O.C. nº 81, de 19.6.91), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Visto el informe emitido el 24 de julio de 1991 por la Dirección General de la Función Pública, conforme a la base quinta de la convocatoria, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, el titular de esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria aludida y en uso de la facultad que le atribuye el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias,

R E S U E L V E:

Primero: nombrar al funcionario que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que seguidamente se indica:

NOMBRE: Rafael Navarro Miñón. CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General Técnica. UNIDAD: Unidad Técnica de Construcciones Las Palmas. DENOMINACION DEL PUESTO: Jefe de Servicio de Unidad Técnica de Construcciones (1802150001). NIVEL: 28. PUNTOS DE COMPLEMENTO ESPECIFICO: 75,00. TIPO DE COMPLEMENTO ESPECIFICO: incompatibilidad. VINCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACION DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCION CUERPO/ESCALA: Ingenieros y Arquitectos. ESPECIALIDAD: Arquitecto. TITULACION Y EXPERIENCIA: Arquitecto. JORNADA: especial. LOCALIZACION: Las Palmas de Gran Canaria. Segundo: el funcionario nombrado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres (3) días contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de agosto de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.



© Gobierno de Canarias