Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Miércoles 21 de Agosto de 1991 - 1162

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1162 - ANUNCIO de 5 de agosto de 1991, de la Dirección General de Justicia e Interior, por el que, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 de la Ley Territorial 1/1990, de 29 de enero, se hace público el extracto de la Memoria anual prevista en el artículo 17, conteniendo el resumen del inventario-balance y de las actividades de la Fundación Benéfico-Cultural Canaria.

Descargar en formato pdf

Durante el ejercicio económico 1990, el Patronato de la Fundación Benéfico-Cultural Canaria ha procurado recabar fondos por medio de aportaciones voluntarias, efectuadas a fondo perdido por personas individuales interesadas en la promoción social y cultural.

Dada la importancia que la práctica del deporte tiene en el desarrollo personal y humano de la juventud, se ha desarrollado en este ejercicio una política de préstamos a interés 0, cuya finalidad ha sido la instalación y mejora de canchas deportivas.

Asimismo el Patronato de la Fundación ha destinado ayudas para desarrollar en nuestra Comunidad las técnicas de estimulación entre 0 y 5 años dentro del campo de la pedagogía moderna.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de agosto de 1991.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias