BOC - 1991/105. Viernes 9 de Agosto de 1991 - 1239

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.la Presidencia

1239 - RESOLUCION de 5 de agosto de 1991, del Jefe de los Servicios Jurídicos habilitando funcionario, Licenciado en Derecho, a ejercer las funciones encomendadas a los Servicios Jurídicos.

Descargar en formato pdf

La Disposición Adicional del Decreto Territorial 145/1990, de 31 de julio, prevé la posibilidad de habilitar funcionarios licenciados en Derecho de las propias Consejerías, a fin de que emitan todos o algunos de los informes preceptivos que corresponden a los Servicios Jurídicos, cuando el volumen de trabajo o la funcionalidad administrativa así lo demande. Por otra parte el artículo 5.2 del mismo Reglamento prevé la posibilidad de tal habilitación para el ejercicio de las funciones de representación y defensa en juicio de la Administración.

Habida cuenta de la urgente necesidad de cubrir las vacantes producidas en los Servicios Jurídicos,

R E S U E L V O:

Habilitar a la funcionaria Dña. Carmen Luisa Fernández del Torco Alonso en los términos que señala la Disposición Adicional y artículo 5.2 del referido Decreto 145/1990, para ejercer las funciones que tales disposiciones encomiendan a los Abogados de los Servicios Jurídicos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de agosto de 1991.- El Jefe de los Servicios Jurídicos, Javier Varona Gómez-Acedo.



© Gobierno de Canarias