BOC - 1991/104. Miércoles 7 de Agosto de 1991 - 1106

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1106 - RESOLUCION de 26 de julio de 1991, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de denuncias -Pliego de Cargos- a titulares de viviendas de protección oficial de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de los titulares de las viviendas de protección oficial que se relacionan y siendo preciso notificarles el oportuno Pliego de Cargos como consecuencia de las denuncias formuladas contra aquéllos, a los efectos de que aleguen lo que estimen oportuno, y conforme con el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a los interesados que se relacionan el Pliego de Cargos que se especifica en el expediente que les ha sido instruido por la infracción del Régimen Legal que regula las viviendas de protección oficial.

Los expedientados disponen de un plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución para manifestar por escrito lo que a su derecho convenga, aportando o proponiendo las pruebas que estimen oportuno.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de julio de 1991.- El Director General de Vivienda, p.v., el Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera (Orden de 10 de abril de 1991, B.O.C. nº 49, de 17.4.91).



© Gobierno de Canarias