BOC - 1991/104. Miércoles 7 de Agosto de 1991 - 1219

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1219 - RESOLUCION de 19 de julio de 1991, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 6 de junio de 1991, que estima parcialmente el recurso presentado por D. Sergio Calvo González, contra Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 20 de agosto de 1990, que aprobó definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana de Pájara (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente, R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 6 de junio de 1991, por la que se estima parcialmente el recurso presentado por D. Sergio Calvo González, contra Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 20 de agosto de 1990, que aprobó definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana de Pájara, cuyo texto se adjunta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 1991.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana.

Visto el recurso interpuesto por D. Sergio Calvo González contra el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 20 de agosto de 1990, por el que se aprobó definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana de Pájara.

Considerando, que girada inspección por los Servicios Técnicos de la Consejería al sector de Playa Esmeralda, objeto de recurso, se constata que dispone de los servicios enumerados en el artº. 78 del Texto Refundido de la Ley del Suelo, procediendo por tanto su clasificación como Suelo Urbano, si bien solamente de los terrenos que efectivamente disponen de los mismos, debiéndose reducir en consecuencia la superficie del sector.

La Comisión adoptó el Acuerdo siguiente:

"Estimar parcialmente el recurso presentado por D. Sergio Calvo González y, en consecuencia, clasificar el sector como Suelo Urbano de acuerdo con la aprobación provisional, pero modificando su delimitación (anexo I) y con las siguientes determinaciones:

a) Ejecución del sector: 1º Cuatrienio del Plan General con cargo a los propietarios.

b) Superficie: 6.000 m2.

c) Edificabilidad total: 5.600 m2.

d) Ocupación máxima: 33%.

e) Altura máxima: 3 plantas."

Este acto agota la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dentro del plazo de dos meses contado desde su publicación.



© Gobierno de Canarias