Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Miércoles 7 de Agosto de 1991 - 1215

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1215 - ORDEN de 15 de julio de 1991, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de La Oliva (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 4 de julio de 1990, acordó aprobar definitivamente las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de La Oliva (B.O.C. nº 139, de 7.11.90).

Resultando que en el mencionado Acuerdo se ordenaba la introducción de determinadas modificaciones a incorporar a través de un Texto Refundido y presentado éste, en sesión de la misma Comisión de 8 de julio de 1991, se acordó tomar conocimiento parcial del mismo, ordenando subsanar una serie de errores en determinadas determinaciones que no cumplían con el anterior Acuerdo, correspondiendo al Consejero la toma de conocimiento del texto definitivo.

Considerando que se ha emitido con fecha 15 de julio de 1991 informe favorable por el Jefe de Servicio de Ordenación Urbana en el sentido de considerar que en la documentación aportada se subsanan estrictamente las deficiencias señaladas en el Acuerdo de la Comisión de 8 de julio de 1991.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de La Oliva, entendiendo cumplimentadas las condiciones señaladas en los Acuerdos de 4 de julio de 1990 y 8 de julio de 1991, de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, entrando en vigor plenamente el Plan, de acuerdo con el artº. 56 del Texto Refundido de la Ley del Suelo, una vez publicada en el Boletín Oficial de Canarias la presente Orden.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de julio de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, en funciones, Augusto C. Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias