Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Miércoles 7 de Agosto de 1991 - 1208

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

1208 - RESOLUCION de 20 de junio de 1991, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de junio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 20 de septiembre de 1990 (B.O.E. de 2 de octubre), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de junio de 1991.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

DERECHO CONSTITUCIONAL

CONCURSO Nº 58

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. GUMERSINDO TRUJILLO FERNANDEZ, CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

VOCAL SECRETARIO: D. JOSE LUIS CASCAJO CASTRO, CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

VOCALES: D. JOSE JUAN GONZALEZ ENCINAR, CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALA. D. TOMAS ZAMORA RODRIGUEZ, PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. DÑA. ROSA MARIA RUIZ LAPEÑA, PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. PEDRO DE VEGA GARCIA, CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

VOCAL SECRETARIO: D. PEDRO CRUZ VILLALON, CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. VOCALES: D. ELISEO AJA FERNANDEZ, CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE BARCELONA. D. EUGENIO ULL PONT, PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA. DÑA. PILAR MELLADO PRADO, PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA.

© Gobierno de Canarias