BOC - 1991/101. Miércoles 31 de Julio de 1991 - 1087

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife

1087 - ANUNCIO de 19 de julio de 1991, por el que se hace pública convocatoria para la provisión de plazas vacantes en el Organismo Autónomo Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de Médico Adjunto para el Servicio de Endocrinología y Nutrición, dos plazas de Médico Adjunto para el servicio de Medicina Intensiva y una plaza de Farmacéutico para el Servicio de Farmacia, vacantes recogidas en la Oferta de Empleo Público de 1990 del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, para el Hospital Universitario de Canarias, y dotadas presupuestariamente de conformidad con la clasificación profesional establecida en el vigente Convenio Colectivo.

La provisión de dichas plazas se hará de acuerdo con las siguientes

BASES

Bases genéricas:

Esta convocatoria se regirá por las bases genéricas publicadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 149, de 10 de noviembre de 1989, anexo I (páginas 4414 y siguientes), los baremos publicados en el mismo Boletín Oficial de Canarias nº 149, anexo II (páginas 4417 y siguientes), la corrección de errores por omisión publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 156, de 25 de noviembre de 1989, utilizándose como modelo de instancia el publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 152, de 17 de noviembre de 1989 (páginas 4531 y siguientes), todo ello expuesto en los tablones de anuncios del Hospital Universitario de Canarias.

Bases específicas:

A) Turno de acceso:

- Personal temporal: 1 plaza de Farmacéutico para el Servicio de Farmacia.

- Libre acceso: 1 plaza de Médico Adjunto para el Servicio de Endocrinología y Nutrición y 2 plazas de Médico Adjunto para el Servicio de Medicina Intensiva.

B) Requisitos:

1. Los de carácter general previstos en las bases genéricas. 2. Específicos:

- Poseer la titulación y experiencia profesional conforme a lo siguiente:

* Para la plaza de Médico Adjunto para el Servicio de Endocrinología y Nutrición:

a) Estar en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía.

b) Estar en posesión del título de especialista en Endocrinología y Nutrición.

* Para las plazas de Médico Adjunto para el Servicio de Medicina Intensiva:

a) Estar en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía.

b) Estar en posesión del título de la especialidad correspondiente.

* Para la plaza de Farmacéutico para el Servicio de Farmacia:

a) Estar en posesión del título de Licenciado en Farmacia.

b) Estar en posesión del título de la especialidad de Farmacia Hospitalaria.

C) Sistema selectivo:

Las pruebas de selección y el orden de las mismas son los siguientes:

1. Evaluación de un proyecto técnico, que contenga el programa, los objetivos y el presupuesto propios de la plaza a cubrir teniendo carácter eliminatorio (puntuación mínima 5) y que deberán presentar los aspirantes durante el plazo de presentación de instancias.

2. Valoración del currículum profesional conforme al baremo anexo II relacionado en las bases genéricas de la presente convocatoria.

3. Entrevista personal que tendrá por objeto valorar las capacidades, habilidades, actitud profesional y la orientación del desempeño del puesto de los aspirantes.

B) Organo de selección:

Presidente: D. José Antonio Moreno Ruiz (Gerente del Organismo Autónomo "H.E.C.I.T.")

Vocales: D. Rafael García Montelongo (Director Médico del H.U.C.), D. José Antonio Alvarez Carrillo (Director de Personal del Organismo Autónomo "H.E.C.I.T."), un miembro designado por el Comité de Empresa que al menos tenga el mismo nivel profesional del puesto a cubrir, que se hará público en los tablones de anuncios del H.U.C., cuando sea designado por dicho Comité, D. Luis Morcillo Herrera (Coordinador del Servicio de Endocrinología del H.U.C.) para la plaza de Médico Adjunto para el Servicio de Endocrinología y Nutrición, D. Damián López Mederos (Jefe del Servicio de Medicina Intensiva del H.U.C.) para las plazas de Médico Adjunto para el Servicio de Medicina Intensiva, D. Nicolás Boada Juárez (Jefe del Servicio de Farmacología Clínica y Catedrático de Farmacología en la Universidad de La Laguna) para la plaza de Farmacéutico para el Servicio de Farmacia y D. Pedro Manuel Ramos Negrín (Jefe de Sección de Selección y Formación del Organismo Autónomo "H.E.C.I.T."), que actuará a su vez como Secretario.

Suplentes:

Presidente: D. Manuel Morales Martín (Interventor Delegado del Organismo Autónomo "H.E.C.I.T.").

Vocal: D. Tomás González García (Subdirector Médico del H.U.C.).

Instancia, presentación y plazo:

1. El modelo de instancia se facilitará en la Oficina de Información de Personal del Hospital Universitario de Canarias.

2. Los derechos de examen serán de mil quinientas (1.500) pesetas, cuyo pago se realizará mediante ingreso en las Oficinas de CajaCanarias, en la cuenta corriente nº 00031114003044, según especificación hecha en el modelo de instancia.

3. La presentación de instancias se hará en la Oficina de Información de Personal del Hospital Universitario de Canarias, según convocatoria, o en la forma establecida en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dirigida al Sr. Director de Personal del Organismo Autónomo "H.E.C.I.T.", Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna, en el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 19 de julio de 1991.- El Gerente, José A. Moreno Ruiz.



© Gobierno de Canarias