BOC - 1991/101. Miércoles 31 de Julio de 1991 - 1082

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1082 - RESOLUCION de 4 de julio de 1991, de la Dirección General de Vivienda, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Vivienda, que aprueba modificar la "Lista de espera", para la promoción de 20 viviendas en Hoya Machado, Tacoronte (Tenerife).- Expte. nº TF-85/040.

Descargar en formato pdf

Visto el Acuerdo de la Comisión de Vivienda, de 28 de junio de 1991.

Considerando que la Disposición Transitoria Unica del Decreto 63/1989, de 25 de abril, dispone que los procesos de adjudicación iniciada con anterioridad a la entrada en vigor de dicho Decreto, se regirán por la normativa vigente en el momento de su iniciación y siendo ésta el artº. 13.3 del Decreto 150/1986, de 9 de octubre, que establece que la "Relación definitiva de adjudicatarios" y "Lista de espera", sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias.

Vistos los preceptos citados y demás de general y especial aplicación,

D I S P O N G O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, del Acuerdo de la Comisión de Vivienda, por el que se aprueba modificar la "Lista de espera", para la promoción de 20 viviendas en Hoya Machado, Tacoronte (Tenerife), expediente nº TF-85/040, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 1991.- El Director General de Vivienda, p.s., el Secretario General Técnico (Orden de 16 de abril de 1991), Manuel Cambreleng Barrera.

A N E X O

La Comisión de Vivienda reunida en sesión de 28 de junio de 1991, de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Unica del Decreto 63/1989, de 25 de abril, que dispone que los procesos de adjudicación iniciados con anterioridad a la entrada en vigor de dicho Decreto, se regirán por la normativa vigente en el momento de su iniciación, y siendo ésta el artº. 13 del Decreto 150/1986, de 9 de octubre, por el que se regula el procedimiento de adjudicación de viviendas de promoción pública, acordó:

Aprobar el modificar la "Lista de espera" para la promoción de 20 viviendas en Hoya Machado, Tacoronte (Tenerife), expediente nº TF-85/040, aprobada con fecha 8 de marzo de 1991.

El presente Acuerdo pone fin a la vía administrativa y frente al mismo podrá interponerse, previa y preceptivamente, recurso de reposición ante la Comisión de Vivienda, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y contra el acuerdo resolutorio del recurso de reposición cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de dicho acuerdo resolutorio si es expreso, y si no lo fuere, el plazo será de un año a contar desde la fecha de interposición del recurso de reposición, según lo establecido en el artículo 58 y concordantes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1957.



© Gobierno de Canarias