BOC - 1991/101. Miércoles 31 de Julio de 1991 - 1184

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

1184 - RESOLUCION de 12 de julio de 1991, por la que se hace pública la relación de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Oficial de Oficios (Fontanero) del personal laboral de este Organismo, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.E. nº 248, de 16.10.85), y de acuerdo con las bases de la Resolución de 11 de marzo de 1991 (B.O.C. de 29.3.91), rectificada por Resolución de 20 de mayo (B.O.C. de 12.6.91), por la que se convocan pruebas selectivas para proveer una plaza de Oficial de Oficios (Fontanero), vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por la Ley de Reforma Universitaria, y lo establecido en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer pública la relación de aspirantes excluidos para el ingreso en la plantilla de personal laboral, haciendo constar que la lista de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad.

Los aspirantes excluidos por falta de cumplimentación, base 4.2, dispondrán de un plazo de diez días para subsanar los errores que en dichas solicitudes se hayan observado; en su caso, los interesados podrán interponer las reclamaciones previstas en el artº. 71 de la Ley de Procedimiento Administrativo, a partir del día siguiente al de la publicación de la lista en el Boletín Oficial de Canarias.

Segundo.- Convocar a los aspirantes a la realización de los ejercicios, que tendrán lugar el día 12 de septiembre a las 16 horas en la E.U. de Ingeniería Técnica Agrícola de esta Universidad.

Tercero.- El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra "L", de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, de 12 de julio de 1990 (B.O.E. de 14), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 2 de julio de 1990.

La Laguna, a 12 de julio de 1991.- La Rectora, Mª Luisa Tejedor Salguero.



© Gobierno de Canarias