BOC - 1991/100. Lunes 29 de Julio de 1991 - 1068

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1068 - ORDEN de 18 de julio de 1991, por la que se convoca concurso con admisión previa (procedimiento abierto) para la contratación de la asistencia técnica que tiene por objeto "la redacción del proyecto Tenade", que incluye las obras de: aprovechamiento de la escorrentia superficial del Macizo de Teno (Tenerife); obras de transporte y regulación de las escorrentias derivadas; y obras de conducción general y conexión a la estación y tratamiento de aguas de Guía de Isora.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca el siguiente concurso con admisión previa (procedimiento abierto) de servicios de asistencia técnica:

Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: isla de Tenerife. Asistencia técnica para la redacción del proyecto Tenade que comprende las siguientes obras: "Aprovechamiento de la escorrentia superficial del Macizo de Teno (Tenerife); obras de transporte y regulación de las escorrentias derivadas y obras de conducción general y conexión a la estación de tratamiento de aguas de Guía de Isora", con un presupuesto indicativo de treinta millones (30.000.000) de pesetas, distribuidos en las siguientes anualidades:

1991 3.000.000 de ptas. 1992 27.000.000 de ptas.

Procedimiento y forma de adjudicación: concurso con admisión previa (procedimiento abierto) de asistencia técnica.

Plazo de ejecución: diez (10) meses.

Fianza provisional: seiscientas mil (600.000) pesetas. Fianza definitiva: un millón doscientas mil (1.200.000) pesetas.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Bases estarán a disposición de los interesados en la Dirección General de Aguas, Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, hasta el día 27 de agosto de 1991.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío en su caso.

Clasificación y otros requisitos: grupo B, subgrupo 3, categoría B.

Documentos que han de presentar los concursantes: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Fecha límite de recepción de proposiciones: hasta las doce (12) horas del día 27 de agosto de 1991. Las proposiciones serán entregadas en mano en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas de Santa Cruz de Tenerife, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples o enviadas por Correo.

En caso de que las ofertas se envíen por Correo, el empresario deberá observar las prescripciones a que se refiere el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Examen de documentación y apertura de proposiciones económicas: A) Admisión previa: finalizado el plazo de presentación de proposiciones, en un plazo no superior a los diez días naturales contados a partir del siguiente, la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, previo examen de la documentación presentada en el sobre nº 2, resolverá la admisión previa de los licitadores al concurso.

B) Calificación de documentos y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunirá el día 9 de septiembre de 1991, a partir de las 10,30 horas y calificará los documentos presentados en el sobre nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa en el mismo acto a la apertura de proposiciones económicas (sobre nº 3).

Si por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días naturales contados a partir del siguiente, se subsanen dichos defectos, señalándose asimismo el día y hora de apertura de las proposiciones económicas previa declaración de los licitadores admitidos.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 1991.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.



© Gobierno de Canarias