BOC - 1991/100. Lunes 29 de Julio de 1991 - 1176

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria, Comercio y Consumo

1176 - ORDEN de 12 de julio de 1991, por la que se conceden subvenciones a proyectos de desarrollo de la moda y la confección textil.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de 10 de abril de 1991 (B.O.C. nº 48, de 15.4.91), se convocó concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de desarrollo de la moda y confección textil, dada la importancia del sector de la moda y la confección textil como impulsores del progreso económico y consolidación de empleo.

De conformidad con lo establecido en la Base 5ª.B de la referida Orden, a propuesta del Director General de Industria, por la presente,

D I S P O N G O:

Artículo 1.- Conceder las subvenciones que se relacionan en el anexo a la presente Orden, en las cuantías que asimismo se especifican.

Artículo 2.- Por el Director General de Industria se notificarán a cada uno de los beneficiarios las condiciones generales y particulares que se deben cumplir. El interesado deberá aceptar las mismas en el plazo de quince días contados a partir de su notificación, entendiéndose en otro caso que se desliga del correspondiente compromiso con la Administración.

Artículo 3.- El abono de la subvención se subordinará al importe de las inversiones efectivamente realizadas y justificadas ante esta Consejería de Industria y Energía.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 1991.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, en funciones, Antonio Doreste Armas.

A N E X O

BENEFICIARIO IMPORTE SUBVENCION

MARIA BERNARDINA KRIJER CORREA 628.680 BEGOÑA FERNANDEZ DE GOROSTIZA PERIS 1.542.080 ALEJANDRO MELIAN QUINTANA 1.531.046



© Gobierno de Canarias