Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 29 de Julio de 1991 - 1173

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1173 - ORDEN de 11 de julio de 1991, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria del Programa de Desarrollo de la Investigación e Innovación Educativa para el año 1991, en los niveles no universitarios.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de 22 de marzo de 1991 (B.O.C. nº 46, de 10.4.91) el Programa de Desarrollo de la Investigación e Innovación Educativa para el año 1991, previa valoración de los proyectos presentados por la Comisión, prevista en la base séptima de la referida Orden y propuestos por la misma los que han estimado que deben ser aprobados, esta Consejería ha dispuesto:

1. Aprobar los proyectos relacionados en el anexo de esta Orden, con el presupuesto total que para cada uno de ellos se indica, por un total de treinta y ocho millones trescientas setenta y siete mil ochocientas treinta y cuatro (38.377.834) pesetas.

2. El presupuesto será abonado en un solo plazo tras la aceptación formal de cada uno de los Directores de la realización de los proyectos.

3. De acuerdo con la base novena de la convocatoria, la Dirección General de Promoción Educativa dictará cuantas instrucciones complementarias sean necesarias para la ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos aprobados.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de julio de 1991.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias