BOC - 1991/099. Viernes 26 de Julio de 1991 - 1062

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1062 - RESOLUCION de 3 de julio de 1991, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Propuesta de Resolución dictada en diversos expedientes de desahucio administrativo.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de las personas que se relacionan, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarles la Propuesta de Resolución recaída en los expedientes de desahucio administrativo que a continuación se detallan, seguidos contra las mismas, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a las personas que se relacionan, la Propuesta de Resolución recaída en los expedientes que les han sido instruidos, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Propuesta:

- Proceder al desahucio de los adjudicatarios de las viviendas que se relacionan.

- Que transcurridos quince días de la notificación de la Resolución y salvo que por los interesados se haga entrega formal de las llaves de las viviendas en cuestión, en las dependencias de esta Dirección General, se proceda al lanzamiento de los mismos de las viviendas adjudicadas, así como del mobiliario, enseres y demás personas que en ellas hubiere.

- El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General que designará la persona que haya de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si lo estima necesario la ayuda de los agentes de la autoridad."

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de julio de 1991.- El Director General de Vivienda, p.s., el Secretario General Técnico (Orden de 16 de abril de 1991, B.O.C. nº 49, de 17.4.91), Manuel Cambreleng Barrera.



© Gobierno de Canarias