Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Viernes 26 de Julio de 1991 - 1064

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1064 - ANUNCIO de 9 de julio de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se notifica Resolución de la Dirección General de Aguas, relativa a la caducidad de expedientes de alumbramientos de aguas en terrenos particulares, en términos municipales de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Servicio Hidráulico del domicilio de las personas que se relacionan a continuación, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarles la Resolución de la Dirección General de Aguas, por la que se declara la caducidad de las autorizaciones concedidas para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares, y de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, se comunica a los siguientes titulares:

Expte. nº 3.045-T.P. Titular: D. José González Pérez. Lugar: Barranco Aldea San Nicolás. Término municipal de San Nicolás de Tolentino.

Expte. nº 3.249-T.P. Titular: D. Rafael Suárez Rodríguez y otro. Lugar: El Llano. Término municipal de Tejeda.

Expte. nº 3.436-T.P. Titulares: D. Tomás Rodríguez Quintana y D. Aquilino Bueno Rodríguez. Lugar: El Llano de Las Brujas. Término municipal de Tejeda. Expte. nº 3.557-T.P. Titular: D. Juan Velázquez y Velázquez. Lugar: Las Rosetas. Término municipal de Tejeda.

Expte. nº 3.755-T.P. Titular: D. Antonio Bravo de Laguna Medina. Lugar: Hoya Romana. Término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Expte. nº 3.756-T.P. Titular: D. Antonio Bravo de Laguna Medina. Lugar: Los Furnios. Término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Expte. nº 3.896-T.P. Titular: D. Juan Bravo de Laguna y Navarro. Lugar: La Umbría. Término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Expte. nº 3.924-T.P. Titular: D. Francisco Oliva Suárez. Lugar: Las Marreras, Ojeda y Pajonales. Términos municipales de Mogán y San Bartolomé de Tirajana.

Expte. nº 4.284-.T.P. Titular: Dña. Josefa Rodríguez Méndez e hijo. Lugar: El Cabezo. Término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Expte. nº 4.382-T.P. Titular: D. Juan Velázquez y Velázquez. Lugar: La Cabezada. Término municipal de Tejeda.

Expte. nº 4.542-T.P. Titular: D. Fernando Arencibia Montesdeoca. Lugar: La Laja y La Mula. Término municipal de Mogán.

Expte. nº 4.546-T.P. Titular: D. Antonio B. Montesdeoca Henríquez. Lugar: Las Paulinas. Término municipal de Mogán.

Expte. nº 4.548-T.P. Titular: D. Antonio B. Montesdeoca Henríquez. Lugar: El Salitre y Lomo de la Linde. Término municipal de Mogán.

Expte. nº 5.104-T.P. Titular: D. Francisco Déniz Díaz. Lugar: La Hoyeta y La Montañeta. Término municipal de San Nicolás de Tolentino.

Expte. nº 2.959-T.P. Titular: D. José Ramos Sánchez. Lugar: Los Majones. Término municipal de San Nicolás de Tolentino.

Contra esta Resolución que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de 15 días, a contar del siguiente de la publicación de esta notificación en el Boletín Oficial de Canarias. Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 1991.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias