Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Viernes 26 de Julio de 1991 - 1063

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1063 - ANUNCIO de 28 de junio de 1991, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se notifica Orden Departamental relativa a la caducidad de expedientes de aprovechamiento de aguas públicas discontinuas en términos municipales de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Servicio Hidráulico del domicilio de las personas que se relacionan a continuación, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarles la resolución del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, por la que se caduca las autorizaciones concedidas para aprovechar aguas públicas discontinuas, y de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, se comunica a los siguientes señores:

Expte. nº 13-A. Titular: D. Urbano Cabrera y Jaime. Barranco Las Goteras. Término municipal de Telde.

Expte. nº 198-A. Titulares: D. Felipe Massieu de la Rocha y D. José Sintes Reyes. Barranco de Cubas. Término municipal de Telde.

Expte. nº 360-A. Titular: Comunidad La Pepina y Somaque. Barranco García Ruiz. Término municipal de Telde.

Expte. nº 470-A. Titular: D. José Perdomo Morán. Barranco de la Medianía. Término municipal de Ingenio.

Expte. nº 477-A. Titular: D. Miguel Díaz Lorenzo. Barranco del Carrizal. Término municipal de Ingenio.

Contra las resoluciones de caducidad que agotan la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de la publicación de esta notificación en el Boletín Oficial de Canarias, o potestativamente recurso de reposición ante el Consejero titular del Departamento en el plazo de un mes contado desde igual fecha.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de junio de 1991.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias