BOC - 1991/098. Miércoles 24 de Julio de 1991 - 1056

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1056 - RESOLUCION de 16 de julio de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica incoación y Pliego de Cargos formulado contra D. Facundo Gómez Rodríguez, en expediente sancionador incoado por la Dirección Territorial de Salud de Santa Cruz de Tenerife.- Expte. nº 5/1991.

Descargar en formato pdf

Ante la imposibilidad de practicar la notificación de la providencia de incoación y Pliego de Cargos que se formulan en el expediente sancionador nº 5/1991, incoado por la Dirección Territorial de Salud de Santa Cruz de Tenerife contra D. Facundo Gómez Rodríguez, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Facundo Gómez Rodríguez que se ha levantado providencia de incoación y Pliego de Cargos en su contra en expediente sancionador nº 5/1991, incoado por la Dirección Territorial de Salud de Santa Cruz de Tenerife, como consecuencia de visita de inspección girada a su domicilio, sito en la calle Fernández Navarro, 10, 3er piso, puerta izquierda, donde se comprobaron los siguientes hechos:

- Se almacenan productos de bollería envasados en origen de diversa procedencia; todos ellos de fabricantes con número de Registro Sanitario.

- En el cuarto de los contadores se han observado cinco cajas de galletas de "Panificadores Llanense, S.L.".

- El transporte se realiza en vehículos que no cuentan con la autorización de esta Dirección Territorial.

Estos hechos infringen el artículo 35.A) de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, en relación con el artículo 2.06.08.d) del Decreto 2.484/1967, de 21 de septiembre, por el que se aprueba el texto del Código Alimentario Español. Asimismo, se le advierte que conforme al artículo 136 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dispone de un plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para manifestar lo que estime conveniente en su descargo, ante el Instructor y por escrito, significándole que, de no hacerlo en el plazo indicado, se seguirán las actuaciones que establece el artículo 137 de la citada Ley.

Segundo.- Remitir al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife la providencia de incoación y el Pliego de Cargos, a efectos de su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de julio de 1991.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.



© Gobierno de Canarias