BOC - 1991/098. Miércoles 24 de Julio de 1991 - 1052

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1052 - RESOLUCION de 5 de julio de 1991, de la Dirección General de Vivienda, por la que se notifica Acuerdo dictado sobre solicitud de subrogación en titularidad de vivienda, por encontrarse en ignorado paradero los interesados.

Descargar en formato pdf

No teniendo conocimiento esta Dirección General del paradero de los herederos de Dña. María Pérez Hernández, encontrándose éstos ausentes de su domicilio y siendo necesario comunicarles el Acuerdo de la Dirección General de Vivienda de 14 de febrero de 1991, por el que se les requiere para que, en el plazo legalmente establecido, soliciten la subrogación en la titularidad de la vivienda por fallecimiento de su titular, conforme al artº. 58.4 de la Ley de Arrendamientos Urbanos,

R E S U E L V O:

Notificar, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los herederos de Dña. María Pérez Hernández el Acuerdo de 14 de febrero de 1991, por el que se les requiere para que, en el plazo de 30 días contados a partir del siguiente al de esta notificación, soliciten subrogación en la vivienda sita en la calle Licenciado Rodríguez, 4, bloque 2, piso 4, letra D, del Polígono Cruz de Piedra, I fase, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, al haber fallecido su titular y de conformidad con el artº. 58.4 de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de julio de 1991.- El Director General de Vivienda, p.s., el Secretario General Técnico (Orden de 16 de abril de 1991, B.O.C. nº 49, de 17.4.91), Manuel Cambreleng Barrera.



© Gobierno de Canarias