BOC - 1991/098. Miércoles 24 de Julio de 1991 - 1120

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

1120 - RESOLUCION de 26 de junio de 1991, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio). Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente: Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 14 de noviembre de 1990 (B.O.E. de 8 de diciembre), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado. Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 1991.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

ECONOMIA APLICADA

CONCURSO Nº 61

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Cándido Muñoz Cidad, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: D. Juan Ramón Cuadrado Roura, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alcalá.

VOCALES: D. Antonio de Bustos Gisbert, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca. D. Carlos Calleja Xifre, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. D. Emilio Paredes PErez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. JosE Luis García Delgado, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: D. Antonio Torrero Mañas, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alcalá.

VOCALES: D. Juan Urrutia Elejalde, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco. D. JosE María Rioboo Almanzor, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago. D. JosE AndrEs Faiña Medin, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Coruña. CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

ECONOMIA APLICADA

CONCURSO Nº 62

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Carlos Murillo Fort, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

VOCAL SECRETARIO: D. Jesús Bernardo Pena Trapero, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alcalá.

VOCALES: D. Juan Antonio Tomás Carpi, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia. D. Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla, Catedrático de Universidad de la Universidad de Málaga. Dña. María Pi. Martín Guzmán Conejo, Catedrática de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Manuel Artis Ortuño, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Guillermina Martín Reyes, Catedrática de Universidad de la Universidad de Málaga.

VOCALES: D. Manuel Jesús Lagares Calvo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alcalá. D. JosE Manuel Aguera Sirgo, Catedrático de Universidad de la Universidad de León. D. Joan Cals GÜell, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

FISIOLOGIA

CONCURSO Nº 64

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Enrique Aguilar Benítez de Lugo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Córdoba.

VOCAL SECRETARIO: D. Rafael Alonso Solis, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: Dña. Margarita Sánchez Campos, Catedrática de Universidad de la Universidad de Granada. D. Bernardo Soria Escoms, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alicante. D. Jesús Palomeque Rico, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Bernardo Marín Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de Oviedo. VOCAL SECRETARIO: D. Manuel Mas García, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. Mariano Illera Martín, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. D. JosE Enrique Campillo Alvarez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Extremadura. D. Salvador González Barón, Catedrático de Universidad de la Universidad de Málaga.

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

MICROBIOLOGIA

CONCURSO Nº 65

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Dimas Fernández-Galiano Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: D. Julio PErez Silva, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

VOCALES: D. Mariano JosE Gacto Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia. D. Juan Francisco Martín Martín, Catedrático de Universidad de la Universidad de León. D. Ramón Cisterna Cancer, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: Dña. María del Carmen Maroto Vela, Catedrática de Universidad de la Universidad de Granada.

VOCAL SECRETARIO: D. Angel Manuel GutiErrez Navarro, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. CEsar Nombela Cano, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. D. Gonzalo Piedrola Angulo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada. D. Enrique Montoya Gómez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

MATEMATICA APLICADA

CONCURSO Nº 66

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Francisco Federico Michavila Pitarch, Catedrático de Universidad de la Universidad Politecnica de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: D. JosE Manuel Correas Dobato, Catedrático de Universidad de la Universidad de Zaragoza.

VOCALES: D. Juan Manuel Viaño Rey, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago. D. JosE Grane Manlleu, Catedrático de Universidad de la Universidad POLITECNICA de Cataluña. D. Antonio Quijada Jimeno, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Luis Antonio Gavete Corvinos, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: D. Carlos Conde Lázaro, Catedrático de Universidad de la Universidad Politecnica de Madrid.

VOCALES: D. Jesús Ildefonso Díaz Díaz, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. D. Carlos Navarro Garrido, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Joaquín Motos Izquierdo, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Valencia.

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

MATEMATICA APLICADA

CONCURSO Nº 67

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Fernando J. de Arriaga Gómez, Catedrático de Universidad de la Universidad Politecnica de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Eva María Sánchez Mañes, CatedráticA de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

VOCALES: D. Victoriano Ramírez González, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada. D. Luis Antonio Gavete Corvinos, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Carlos Vega Vicente, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Juan de Burgos Román, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: D. Alberto Ignacio PErez de Vargas Luque, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

VOCALES: D. Joaquín Motos Izquierdo, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Valencia. D. Francisco JosE Marcellan Español, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Angel de la Fuente y Antúnez, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid. CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

FISICA APLICADA

CONCURSO Nº 68

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Francisco Rubio Royo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. Luis Tomás Tejedor Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Juan Jesús Feas Esteban, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Pastor Santamarina Pol, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Valencia. D. Abundio F. Tejerina García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valladolid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. JosE Fernando Peraza Hernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: D. Pedro Sancho Díaz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Vicente Torra Ferre, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Cataluña. D. JosE María Codina Vidal, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona. D. JosE Antonio Gistas Peyrona, Catedrático de Universidad de la Universidad de Córdoba.

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

FILOLOGIA INGLESA

CONCURSO Nº 69

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: Dña. Susana Onega JaEn, Catedrática de Universidad de la Universidad de Zaragoza.

VOCAL SECRETARIO: D. Juan Fernando Galván Reula, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: Dña. Catalina Montes Mozo, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca. Dña. Antonia Alvarez Calleja, Profesora Titular de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. D. Carmelo Cunchillos Jaime, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Zaragoza.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: Dña. Pilar Zozaya Ariztia, Catedrática de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Justine Tally, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. Julio CEsar Santoyo Mediavilla, Catedrático de Universidad de la Universidad de León. D. Francisco GutiErrez Díez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Murcia. D. Juan Emilio Tazon Salces, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Oviedo.

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

ECONOMIA APLICADA

CONCURSO Nº 71

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Enrique Fuentes Quintana, Catedrático de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

VOCAL SECRETARIO: D. Manuel Jesús Lagares Calvo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alcalá.

VOCALES: D. Roberto Escuder Valles, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia. D. Ramón López-Suevos y Fernández, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Santiago. D. Fernando Navines Badal, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Juan Antonio Cañada Vicinay, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. GinEs de Rus Mendoza, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: Dña. María del Carmen Guisan Seijas, Catedrática de Universidad de la Universidad de Santiago. D. Joaquín Sole Vilanova, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Central de Barcelona. D. Julián Santos Peñas, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

FILOLOGIA ESPAÑOLA

CONCURSO Nº 72

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Gregorio Salvador Caja, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: D. Joaquín CEsar Garrido Medina, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

VOCALES: D. Luis Sainz de Medrano Arce, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. Dña. M. Isabel Acero Durantez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Valladolid. D. Francisco Díaz Montesinos, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Málaga.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Ramón Trujillo Carreño, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Carmen Yolanda Arencibia Santana, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: Dña. María Begoña López Bueno, Catedrática de Universidad de la Universidad de Sevilla. Dña. María Milagros Aleza Izquierdo, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Valencia. D. Ciriaco Ruiz Fernández, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Salamanca.

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

RADIOLOGIA Y MEDICINA FISICA

CONCURSO Nº 73

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. JosE Hernández Armas, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Ana Julia Allende Riera, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. Juan Tomás Negueruela Ugarte, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco. D. JosE María Mercader Sobreques, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Central de Barcelona. D. Santiago Millán Cebrián, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Zaragoza. COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Claudio Antonio Otón Sánchez, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: D. Francisco Toledo Trujillo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. JosE Luis GenovEs García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia. D. Juan Carlos Martín Urreta, Profesor Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco. D. Víctor Delgado Martínez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

CATEDRATICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION

CONCURSO Nº 74

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Pedro Hernández Hernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: D. Eusebio Manuel Alemán Alamo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: Dña. Elena García-Alcañiz Calvo, Catedrática de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. D. Guillermo Quintana Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Dña. Teresa Mauri Majos, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Francisco Rivas Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia.

VOCAL SECRETARIO: D. Antonio García Correa, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia.

VOCALES: Dña. María JosE Díaz-Aguado Jalón, Catedrática de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. D. Carlos Martín Bravo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid. D. JosE María Antón Martín, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid.

CATEDRATICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

CONCURSO Nº 75

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Adalberto Fernández Arenaz, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

VOCAL SECRETARIO: D. Sebastián Sánchez Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

VOCALES: D. Vicente Benedito Antolí, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona. Dña. Juana Noguera Arrom, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona. D. Santiago Molina García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Angel Pío González Soto, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

VOCAL SECRETARIO: D. Jaime Oliver Jaume, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Baleares.

VOCALES: D. JosE Luis Rodríguez DiEguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca. D. Francisco Imbernon Muñoz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona. Dña. Elena Sánchez García, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

CATEDRATICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

QUIMICA ANALITICA

CONCURSO Nº 76

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Juan JosE Arias León, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Manuela Herrero Lancina, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

VOCALES: D. Feliciano Grases Freixedas, Catedrático de Universidad de la Universidad de Baleares. D. Ricardo PErez Olmos, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. Dña. Milagros Bonilla Simón, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad POLITECNICA de Madrid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Francisco J. García Montelongo, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: D. Juan Gasch Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

VOCALES: D. Antonio Sánchez Misiego, Catedrático de Universidad de la Universidad de Extremadura. D. Josep Guasch Torres, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona. D. FElix Joaquín Rodríguez García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

CATEDRATICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

FISICA APLICADA

CONCURSO Nº 77

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Francisco Rubio Royo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. JosE Plácido Suárez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. JosE María Massaguer Navarro, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Cataluña. D. Antonio Manuel Criado PErez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. D. Albino Arenas Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Luis Tejedor Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Josefina Stockel Henriet, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. Juan Ramón Sanmartín Losada, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Facundo J. Sancho Rebullida, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. Dña. María Angeles Martín Bravo, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

CATEDRATICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

FISICA APLICADA

CONCURSO Nº 78

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Francisco Rubio Royo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. JosE Plácido Suárez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. VOCALES: D. Joaquín Fernández Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco. D. Francisco Sierra Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Benito Mahedero Balsera, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: Dña. Inmaculada Paz Andrade, Catedrática de Universidad de la Universidad de Santiago.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Dominga Trujillo Jacinto del Castillo, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. Antonio Herranz García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia. D. Albino Arenas Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Antonio Manuel Criado PErez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

CATEDRATICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

FISICA APLICADA

CONCURSO Nº 79

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Francisco Rubio Royo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. Nicolás Serrano Colmenarejo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

VOCALES: D. JosE Algue Perramón, Catedrático de Universidad de la Universidad PolitEcnica de Cataluña. D. Francisco Fernández Ruiz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. D. JosE Jaraiz Cendan, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. JosE Victoria Díaz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. JosE Plácido Suárez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Carlos Casanova Roque, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valladolid. Dña. Rosario Corral Castenedo, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid. D. Antonio Alfonso Faus, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

ECONOMIA APLICADA

CONCURSO Nº 81

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: Dña. Victoria I. JimEnez González, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: Dña. M. Pilar Brugos Larumbe, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: Dña. Ana María Montiel Torres, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga. D. Jesús Garmendia Ibáñez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. D. Santiago Rodríguez-Miranda Gómez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Baleares.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: Dña. Josefa Eugenia Fernández Arufe, Catedrática de Universidad de la Universidad de Valladolid.

VOCAL SECRETARIO: D. Ricardo Trujillo Ramírez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. Joaquín Fernández Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona. Dña. María Teresa ArEvalo Quijada, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. D. Fernando L. Pascual Cevallos, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Valencia.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

DIDACTICA DE LA MATEMATICA

CONCURSO Nº 82

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Martín Manuel Socas Robayna, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: Dña. M. Candelaria Afonso Martín, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: Dña. InEs Sanz Lerma, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. Dña. María Luisa Novo Martín, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid. Dña. Antonia Suárez Capitaine, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. AndrEs Nortes Checa, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia.

VOCAL SECRETARIO: D. Matías Camacho Machín, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

VOCALES: D. María Rubies Garrofe, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona. D. Joaquín GimEnez Rodríguez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona. D. Francisco Juan Rivaya, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

CONCURSO Nº 83

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Juan Manuel Escudero Muñoz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia.

VOCAL SECRETARIO: Dña. María Nogales Sánchez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: Dña. Matilde García García, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid. D. Antonio Fortes Ramírez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga. D. Alfonso Navarro Jurado, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Vicente Benedito Antolí, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

VOCAL SECRETARIO: D. Jesús Garrido Landivar, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Santiago Molina García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza. D. Francisco Cordón Herrera, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. D. Ignacio Puigdellivol Aguade, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona. PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

CONCURSO Nº 84

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Luis Miguel Villar Angulo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

VOCAL SECRETARIO: D. Jesús Garrido Landivar, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Antonio Bernat Montesinos, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza. D. Enric Corominas Rovira, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona. D. David de Prado Díez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Vicente Benedito Antolí, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

VOCAL SECRETARIO: D. Carmelo Alemán Artiles, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Alfonso Cid Sabucedo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago. D. Manuel Román Rayo, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. Dña. María de la Rosa Ramírez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

EDUCACION FISICA Y DEPORTIVA

CONCURSO Nº 85

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Julio CEsar Legido Arce, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Asunción Martínez Ruiz, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cantabria.

VOCALES: D. Pedro JosE Asiron Iribarren, Catedrático de Universidad de la Universidad de Zaragoza. D. Santiago Angel Pellejero Alvarez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza. D. Ricardo Ros Mar, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Antonio Petrus Rotger, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

VOCAL SECRETARIO: D. Pere Palou Sampol, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Baleares.

VOCALES: D. Luis Pablo Rodríguez Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. Dña. María Estrella Marcos Santos, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca. D. Juan JosE Rosa Sánchez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

FILOLOGIA INGLESA

CONCURSO Nº 88

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. JosE Luis García PErez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Natividad Lisbona Ciercoles-Alcalde, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

VOCALES: D. JosE Siles Artes, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Dña. Olga Beatriz Figueroa Revilla, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago. Dña. M. del Carmen CortEs Quirant, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Valencia.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Miguel Castelo Montero, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Rosa María Revilla Vicente, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

VOCALES: D. Eugenio CortEs Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura. Dña. María Asunción Jaime Pastor, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Valencia. D. JosE Castro Calvin, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

FILOLOGIA INGLESA

CONCURSO Nº 89

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Fernando Serrano Valverde, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

VOCAL SECRETARIO: D. Roberto Mayoral Asensio, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

VOCALES: D. Juan Antonio Rivas López, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. Dña. M. Cristina Tudela Andreu, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Valencia. Dña. Victoria GuillEn Nieto, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Julio CEsar Santoyo Mediavilla, Catedrático de Universidad de la Universidad de León.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Allison Beebie Ionsdale, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

VOCALES: Dña. Ana Isabel Gamarra AragonEs, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Dña. Amalia Miras Baldo, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. Dña. M. Rosalía Crespo JimEnez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

FILOLOGIA INGLESA

CONCURSO Nº 90

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Sebastián Cardenas Brito, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

VOCAL SECRETARIO: Dña. María Pilar Martínez Pelegrín, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia.

VOCALES: D. Manuel JosE Alonso García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. Dña. M. del Pilar Cadena Serrano, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona. D. Benigno Albarrán González, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Ramón López Ortega, Catedrático de Universidad de la Universidad de Extremadura.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Allison Beebie Ionsdale, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

VOCALES: D. Juan Bestard Monroig, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega. Dña. M. del Pilar Reigosa Muinguillón, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago. Dña. M. Isabel Carbonell Talón, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Valencia.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

FILOLOGIA INGLESA

CONCURSO Nº 91

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Bernhard Hans Ludwig Díez Guerrero, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Allison Beebie Ionsdale, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

VOCALES: D. Manuel JosE Alonso García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. Dña. M. Antonia Solans García, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza. Dña. InEs Targhetta Roza, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Fernando Serrano Valverde, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

VOCAL SECRETARIO: Dña. Natividad Gallardo San Salvador, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

VOCALES: D. Enrique de la Peña Fernández Diestro, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Cantabria. Dña. M. Montserrat Carracedo Matorra, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Dña. M. Isabel Carbonell Talón, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Valencia. PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

FILOLOGIA ALEMANA

CONCURSO Nº 92

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Emilio Bosque Gross, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

VOCAL SECRETARIO: Dña. M. Lluisa Presas Corbella, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

VOCALES: D. Joan Fontcuberta Gel, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona. Dña. María Consuelo Moreno Muñoz, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Dña. Dorotea Khors Helga, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Joaquín Aracil Voltes, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. Jordi Ibáñez Fanes, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

VOCALES: D. Jesús Antonio Collado Millán, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona. Dña. María Luisa Schilling Rodríguez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. D. Jorge Ibáñez Fanes, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION

CONCURSO Nº 93

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Eusebio Manuel Alemán Alamo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. Gonzalo Marrero Rodríguez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Francisco Martín del Buey, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo. D. JosE Luis del Amo Calvo, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga. Dña. Sofía Domínguez Matilla, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Pedro Hernández Hernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: D. Julio Machargo Salvador, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Vicente Martínez Rubio, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia. D. Angel Latorre Latorre, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia. Dña. María Paloma Braza Lloret, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION

CONCURSO Nº 94

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Eusebio Manuel Alemán Alamo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. Gonzalo Marrero Rodríguez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Fernando Bacaicoa Ganuza, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. D. JosE Luis del Amo Calvo, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga. Dña. María Luisa Mir Pozo, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Baleares.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Pedro Hernández Hernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: D. Julio Machargo Salvador, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: Dña. M. del Carmen Ossorio Encinas, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago. Dña. María del Pilar Fernández Viader, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona. D. JosE Torrellas Vendrell, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION

CONCURSO Nº 95

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Eusebio Manuel Alemán Alamo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. Gonzalo Marrero Rodríguez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Fernando Bacaicoa Ganuza, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. D. Pedro Toribio García Fidalgo, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega. D. Alberto del Amo Delgado, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Pedro Hernández Hernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO: D. Julio Machargo Salvador, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: Dña. M. Rosa Letamendia PErez de San Román, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. D. JosE Luis Vega Hoyos, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cantabria. Dña. M. Antonia Mardiz Girón, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

TECNOLOGIA ELECTRONICA

CONCURSO Nº 96

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Antonio Núñez Ordóñez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. Miguel Peñate Suárez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. VOCALES: D. Ramiro Alvarez Santos, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Miguel de la Fuente Ruz, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. D. JosE María Zorzano Martínez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Luis Closas Torrente, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Cataluña.

VOCAL SECRETARIO: D. Salvador Perdomo González, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Alberto Martín Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Luis Francisco Zorzano Martínez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza. D. Antonio Quintanilla Rodenas, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

TECNOLOGIA ELECTRONICA

CONCURSO Nº 97

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Antonio Núñez Ordóñez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. Jaime González Hernández, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Luis Closas Torrente, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Cataluña. D. JosE María Zorzano Martínez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza. D. Emilio JosE González Díaz, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Alberto Martín Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. VOCAL SECRETARIO: D. Salvador Perdomo González, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Ramiro Alvarez Santos, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Matías Javier Garrido González, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. JosE Miguel López Higuera, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES

CONCURSO Nº 98

COMISION TITULAR:

PRESIDENTE: D. Manuel Cubero Enrici, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL SECRETARIO: D. Eduardo Rovaris Romero, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. JosE María Romeo López, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. Dña. María Angeles Amo López, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Juan Manuel Rius Casals, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Cataluña.

COMISION SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. Carlos Antonio Ocón García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid.

VOCAL SECRETARIO: D. Roberto Jezieniecki Kleman, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCALES: D. Manuel Recuero López, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Madrid. D. Lluis Padrell Cara, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad PolitEcnica de Cataluña. D. José Antonio Pamies Guerrero, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá.



© Gobierno de Canarias