BOC - 1991/097. Lunes 22 de Julio de 1991 - 1046

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

1046 - ANUNCIO de 3 de julio de 1991, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Asociación Regional de Centros de Enseñanza de Formación Ocupacional (A.R.C.E.F.O.).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General, y a las 11 horas del día 2 de julio de 1991, se han recibido -remitidos por el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, donde fueron presentados a las 12 horas del día 21 de junio de 1991- los estatutos y el acta de constitución de la organización denominada Asociación Regional de Centros de Enseñanza de Formación Ocupacional (A.R.C.E.F.O.).

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General.

Los ámbitos territorial y profesional de la Asociación vienen constituidos, respectivamente, por la región canaria y los pequeños y medianos empresarios.

Fija su domicilio en la calle Arena, 1, 6º piso, Las Palmas de Gran Canaria.

Son los firmantes del acta de constitución D. Francisco Alarcón Ruiz, D. José Domingo Hernández Reyes, D. Manuel González Hernández, D. Manuel Hernández Reyes y D. Nelson Martín Pérez.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 1991.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.



© Gobierno de Canarias