Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Lunes 22 de Julio de 1991 - 1049

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de 1ª Instancia nº 31 de Madrid

1049 - EDICTO de 15 de julio de 1991, relativo a autos de procedimiento judicial sumario nº 00848/1990.

Descargar en formato pdf

D. Juan Uceda Ojeda, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 31 de los de Madrid.

Hago saber: que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento judicial sumario del artº. 131 de la Ley Hipotecaria, bajo el número 00848/1990, a instancia de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona La Caixa, representada por el Procurador Dña. Paz Santamaría Zapata, contra D. Domingo Betancor Fernández y esposa, en los cuales se ha acordado sacar a la venta en pública subasta, por término de veinte días, los bienes que al final del presente edicto se describirán, bajo las siguientes:

CONDICIONES

Primera.- El remate se llevará a cabo en una o varias subastas, habiéndose efectuado el señalamiento simultáneo de las tres primeras que autoriza la Regla 7ª del artº. 131 de la Ley Hipotecaria, conforme a las siguientes fechas y tipos de licitación:

- Primera subasta: fecha 24 de septiembre de 1991, a las 10,10 horas. Tipo de licitación: 21.222.531 pesetas, cada finca de las que se relacionan al final del presente edicto, sin que sea admisible postura inferior. - Segunda subasta: fecha 29 de octubre de 1991, a las 10,10 horas. Tipo de licitación: 15.916.898 pesetas, cada una de las fincas que se relacionan al final del presente edicto, sin que sea admisible postura inferior.

- Tercera subasta: fecha 3 de diciembre de 1991, a las 9,40 horas. Sin sujeción a tipo.

Segunda.- Para tomar parte en la subasta, todos los postores -a excepción del acreedor demandante- deberán consignar una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo señalado para la primera y segunda subastas y, en la tercera, una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo señalado para la segunda.

Los depósitos deberán llevarse a cabo en cualquier oficina del Banco Bilbao-Vizcaya, a la que el depositante deberá facilitar los siguientes datos: Juzgado de 1ª Instancia nº 31 de Madrid. Cuenta del Juzgado: número 41.000 en la Plaza de Castilla, s/n, edificio Juzgados de Instrucción y Penal. Número de expediente o procedimiento: 24590000000848/1990. En tal supuesto deberá acompañarse el resguardo de ingreso correspondiente.

Tercera.- En todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en Pliego cerrado, verificándose los depósitos en cualquiera de las formas establecidas en el numeral anterior. El escrito deberá contener necesariamente la aceptación expresa de las obligaciones consignadas en la condición sexta del presente edicto, sin cuyo requisito no será admitida la postura.

Cuarta.- Las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero, cesión que deberá efectuarse en la forma y plazo previstos en la Regla 14ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria.

Quinta.- Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la Regla 4ª del artº. 131 de la Ley Hipotecaria están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Sexta.- Las cargas o gravámenes anteriores y las preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Séptima.- Caso de que hubiere de suspenderse cualquiera de las tres subastas, se traslada su celebración -a la misma hora- para el siguiente viernes hábil, según la condición primera de este edicto, la subasta suspendida. Octava.- Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes a la subasta, salvo la que corresponda al mejor postor, las que se reservarán en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación y, en su caso, como parte del precio de la venta.

Novena.- Si se hubiere pedido por el acreedor, hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación y desearan aprovechar el remate los otros postores y siempre por el orden de las mismas.

Bienes-objeto de subasta:

Treinta y cinco. Bungalow número treinta y cinco. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de setenta y cuatro metros diecinueve decímetros cuadrados. Y linda el todo: naciente y poniente, zona común; norte, bungalow número treinta y cuatro; y sur, bungalow número treinta y seis.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 148, finca 8124.

Treinta y seis. Bungalow número treinta y seis. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de ciento noventa y cuatro metros treinta y un decímetros cuadrados. Y linda el todo: naciente y poniente, zona común; norte, bungalow número treinta y cinco; y sur, en parte zona ajardinada privativa bungalow número treinta y siete y zona donde está instalado un transformador de electricidad.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 150, finca 8126.

Treinta y siete. Bungalow número treinta y siete. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de doscientos setenta y cinco metros setenta y cuatro decímetros cuadrados. Y linda el todo: norte, zona común y zona privativa ajardinada del bungalow número treinta y seis; sur, zona avenida Alféreces Provisionales; naciente, zona de instalación de transformador de electricidad; y poniente, bungalow número treinta y ocho.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 152, finca 8128.

Treinta y ocho. Bungalow número treinta y ocho. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de ciento cuarenta y nueve metros ochenta y nueve decímetros cuadrados. Y linda el todo: norte, zona común; sur, zona de la avenida Alféreces Provisionales; naciente, bungalow número treinta y siete; y poniente, zona verde propia del bungalow número treinta y nueve.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 154, finca 8130.

Treinta y nueve. Bungalow número treinta y nueve. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de ciento cuarenta y seis metros setenta decímetros cuadrados. Y linda el todo: norte, zona común; sur, zona de la avenida Alféreces Provisionales; naciente, zona verde propia del bungalow número treinta y ocho; y poniente, bungalow número cuarenta.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 156, finca 8132.

Cuarenta. Bungalow número cuarenta. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de ciento setenta metros cuarenta decímetros cuadrados. Y linda el todo: norte, zona común; sur, zona de la avenida Alféreces Provisionales; naciente, bungalow número treinta y nueve; y poniente, zona propia ajardinada del bungalow número cuarenta y uno.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 158, finca 8134.

Cuarenta y uno. Bungalow número cuarenta y uno. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de ciento ochenta metros cincuenta y dos decímetros cuadrados. Y linda el todo: norte, zona común; sur, zona de la avenida Alféreces Provisionales; naciente, zona ajardinada propia del bungalow número cuarenta; y poniente, bungalow número cuarenta y dos.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 160, finca 8136.

Cuarenta y dos. Bungalow número cuarenta y dos. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de doscientos noventa y nueve metros treinta y cuatro decímetros cuadrados. Y linda el todo: norte, zona común; sur, zona de la avenida Alféreces Provisionales; naciente, bungalow número cuarenta y uno; y poniente, parcela cuatro del lote treinta y ocho de ampliación de Playa del Inglés. Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 162, finca 8138.

Cuarenta y tres. Bungalow número cuarenta y tres. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de ciento ocho metros once decímetros cuadrados. Y linda el todo: sur, naciente y poniente, zona común; norte, bungalow número cuarenta y cuatro.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 164, finca 8140.

Cuarenta y cuatro. Bungalow número cuarenta y cuatro. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de noventa y siete metros sesenta y nueve decímetros cuadrados. Y linda el todo: naciente y poniente, zona común; norte, zona ajardinada propia del bungalow número cuarenta y cinco; y sur, con el bungalow número cuarenta y tres.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 166, finca 8142.

Cuarenta y cinco. Bungalow número cuarenta y cinco. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de noventa y nueve metros noventa y cuatro decímetros cuadrados. Y linda el todo: naciente y poniente, zona común; norte, bungalow número cuarenta y seis; y sur, zona ajardinada propia del bungalow número cuarenta y cuatro.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 168, finca 8144.

Cuarenta y seis. Bungalow número cuarenta y seis. Tiene una zona ajardinada privativa con superficie de cincuenta y cuatro metros noventa y cuatro decímetros cuadrados. Y linda el todo: naciente y poniente, zona común; norte, bungalow número cuarenta y siete; sur, bungalow número cuarenta y cinco.

Inscripción: tomo 1511, libro 97, folio 170, finca 8146.

Las fincas descritas forman parte en régimen de propiedad horizontal del conjunto "Los Balcones", construido sobre las parcelas números uno, dos y tres del lote treinta y ocho de la urbanización Playa del Inglés, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana. El conjunto está compuesto de cincuenta y seis bungalows, de dos plantas cada uno, intercomunicadas entre sí, con una escalera interior privativa y con zona ajardinada propia. Cada bungalow ocupa en su planta baja veintitrés metros con ochenta y un decímetros cuadrados, y en la alta veintiocho metros con quince decímetros cuadrados, lo que hace un total de cincuenta y un metros con noventa y seis decímetros cuadrados.

Todas las fincas anteriormente descritas están inscritas en el Registro de la Propiedad de San Bartolomé de Tirajana nº 2.

Madrid, a 15 de julio de 1991.- El Secretario.- El Magistrado-Juez.

© Gobierno de Canarias