BOC - 1991/096. Viernes 19 de Julio de 1991 - 1038

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1038 - ANUNCIO de 18 de junio de 1991, de la Dirección General de Trabajo, relativo al depósito de estatutos de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios de Canarias.- Expte. nº 105.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en esta Dirección General, y a las 14 horas del día 14 de junio de 1991, se han recibido -remitidos por el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, donde fueron presentados a las 11 horas del día 7 de junio de 1991- los estatutos y el acta de constitución de la organización denominada Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios de Canarias.

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General.

Los ámbitos territorial y profesional de la Asociación vienen constituidos, respectivamente, por Canarias y por los empresarios que se dediquen a las actividades propias de los expertos inmobiliarios.

Fija su domicilio en la calle Ciprián de Torres, 31, Santa Brígida, Gran Canaria.

Son los firmantes del acta de constitución D. Edelmiro Pérez Nogueira, D. Fernando Alfonso del Castillo y Morales, D. Néstor Dámaso del Pino y D. Agustín Hernández Hernández.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de junio de 1991.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.



© Gobierno de Canarias