BOC - 1991/096. Viernes 19 de Julio de 1991 - 1099

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.la Presidencia

1099 - RESOLUCION de 14 de junio de 1991, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias el Colegio Oficial de Profesores y Licenciados en Educación Física de Canarias.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, del Colegio Oficial de Profesores y Licenciados en Educación Física de Canarias, con domicilio social en la Avenida San Sebastián, 76, Santa Cruz de Tenerife.

Resultando que con fecha 27 de mayo de 1991 fue presentada por D. Pedro Martínez García, en calidad de Presidente del Colegio Oficial de Profesores y Licenciados en Educación Física de Canarias, solicitud de inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, acordada en Junta General de 14 de noviembre de 1990.

Resultando que el Colegio de referencia fue constituido en su día por Real Decreto de 30 de abril de 1985. Resultando que a la solicitud de inscripción se acompañan los estatutos adaptados del Colegio Profesional, como se establece en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 10/1990, de 23 de mayo, de Colegios Profesionales.

Considerando que es competente el titular de la Dirección General de Justicia e Interior para disponer la inscripción en su caso, de los Colegios Profesionales de Canarias, como determina el artículo 35 del Decreto 277/1990, de 27 de diciembre.

Vistos la Ley 10/1990, de 23 de mayo, y el Decreto 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias, así como la demás normativa de común y general aplicación,

R E S U E L V O:

Inscribir en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, el Colegio Oficial de Profesores y Licenciados en Educación Física de Canarias, bajo el número 3.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente de la notificación de la presente, de acuerdo con el artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 1991.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.



© Gobierno de Canarias